Novabel Estetica Y Salud

Avenida Conde Lumiares, 1 - 03010 Alicante
Calificación 4.6/5

Opiniones Novabel Estetica Y Salud

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Novabel Estetica Y Salud?

¿Qué quieres saber sobre Novabel Estetica Y Salud?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Empresa que trabaja con gente cualificada al 100% muy recomendable

Marena

¿Sabes si están buscando gente en estos momentos? Me gustaría trabajar allí y tengo experiencia y certificación en estética

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Según oí "Novabel" es una empresa de distribución de productos estéticos, peluquería y terapias naturales, dedicados a la venta profesional en este sector. Por lo que cuentan con un horario de trabajo y atención a los clientes de Lunes a Viernes: 9:30 a 14:00h / 16:30 a 20:00h y Sábado: 10:00 a 13:30h.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Mi nombre es Jamal, en estos momentos necesito información sobre Novabel Estetica Y Salud, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; la empresa para la que trabajo actualmente no cumple con lo mínimo necesario ocasionando el descontento de la mayoría; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Novabel Estetica Y Salud
Organización perfecta para desarrollarse profesionalmente con un claro arraigo de índole personal, trabjo en el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, me gusta el clima de trabjo y los buenos sueldos.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Mi experiencia en esta empresa Novabel Estetica Y Salud fue bastante buena, mi primer trabajo en tienda y en atención de publico, mi salario estaba bien marcado por comisiones mis compañeros geniales donde existía una confianza mutua, horarios buenos y geniales.

¿Qué empresas del sector de comercio de productos de estética y salud y localizadas en la zona de Alicante ofrecen mejores salarios y oportunidades profesionales?

Muchos piensan que lo más importante en una empresa es una buena comunicación entre empleados, ¿esto se cumple en Novabel Estetica Y Salud?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Novabel Estetica Y Salud? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Novabel Estetica Y Salud Preguntas frecuentes