Novadent 2000

Calificación 3.6/5
RONDA DE GRACIA, 3 BAJO. 47400 MEDINA DEL CAMPO. (VALLADOLID)
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Novadent 2000

3.6

¿Es Novadent 2000 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Novadent 2000?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Para trabajar en Novadent 2000 hay que ser sumamente amable, profesional y con capacidad de atención al cliente, ya que, cada día hay que prestar el mejor servicio a cada cliente que llega. Hay que ser un apasionado por la salud.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Empresa responsable, honesta y con buenos valores. Los jefes son bastante agradables y de buen trato con los empleados. Me gustan los beneficios en especial que tienes oportunidades de crecimiento y desarrollo cuando pones de tu esfuerzo.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Clínica odontológica con más de 25 años de experiencia y que cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel. El jefe del consultorio donde trabajo es un excelente coach con mucho conocimiento sobre la industria. Es un negocio donde el cliente e los primero. Ha resultado ser una comunidad amistosa y acogedora para ejercer mi profesión.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Novadent 2000
Me he despeñado hace mas de 13 años en odontología, me gusta mi área pero el llegar a esta empresa me ha gustado mas, la forma de trabajo y el apoyo con trabajadores, simplemente es una pasada.

¿Novadent 2000 controla la situación causada por la enfermedad?

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Novadent 2000 ? Esperamos nuevas referencias.

Novadent 2000 Preguntas frecuentes