Novafertility

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Novafertility

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Novafertility?

¿Qué quieres saber sobre Novafertility?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Novafertility es una clínica de fertilidad, la cual ofrece tratamientos de diagnósticos genéticos, inseminación artificial, fecundación in vitro, etc. La clínica tiene entre sus profesionales a los especialistas en Embriología, que tiene formación en bilogía o bioquímica, algunas de sus funciones son evaluación de genética reproductiva, embriología clínica y participación en proyectos de investigación, participa en la reproducción asistida y en el laboratorio de fecundación in vitro, etc.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Mi puesto anterior como auxiliar de enfermería me dejó muy malos recuerdos porque los jefes, médicos en ejercicio eran insoportables, déspotas y trataban mal al personal. Por las horas de trabajo pagaban sueldos miserables. He escuchado acerca de Novafertility, y me gustaría aplicar para trabajar alli. Si algún empleado actual o que haya estado en la clínica pudiera compartir su opinión acerca del ambiente laboral. ¿Las jornadas son completas? ¿hay turnos?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Novafertility, la empresa se rige bajo un minucioso proceso de selección con motivo de garantizar que solo los mejores profesionales sean escogidos, se revisan los antecedentes personales así como la experiencia previa.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Novafertility
Gran aprendizaje, mucha caña y sobre todo mucho aprendizaje, trabajo como auxiliar de la clínica y ha sido un proceso con mucho conocimientos y con buena oportunidad de crecimiento interno.

¿Novafertility tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

En tu opinión, ¿se merece Novafertility el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Novafertility recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de clinica

Novafertility Preguntas frecuentes