NOVAFRIGSA

LAMABLANCA-COESES
CIF: A27199140 Teléfono: +34 982 20 89 94

Opiniones NOVAFRIGSA

¿Hay buen acceso a NOVAFRIGSA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NOVAFRIGSA?

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

(eliminado por el administrador) sin más y sueldos de pena

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Anda jugando con la plantilla y dando contratos temporales para echarte a los dos Meses

Andrés

Hola anónimo, por lo que dices no son para nada confiables, pero una pregunta. ¿qué tal es el trato, mientras consigo otra cosa?

¿Se puede trabajar con toda confianza y seguridad en NOVAFRIGSA de Coeses?

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Mientras agaches la cabeza y no rechistes a los cambios de horario, excesos de trabajo y esasa cosas... Hasta que rebientes... Luego chao.

Victorr

¿A qué posición o posiciones se refiere tu comentario? Supongo que hay quienes tienen una vida laboral bastante buena, en todas las empresas es así.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

NOVAFRIGSA es una empresa que toma en cuenta el desarrollo de sus empleados, ofreciendo capacitaciones periódicas

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Si eres coleguita... Si no nada...

Biel

Esto sugiere que hay discriminación. ¿Es realmente así, en otros aspectos también?

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Peor empresa con diferencia o caciquismo en estado máximo

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

NOVAFRIGSA es una empresa del sector de ganadería que se dedica al procesado de ganado vacuno. Trabajo directamente en el procesamiento de la carne. La empresa nos brinda buenas condiciones laborales, cumple con sanidad de los productos. Tenemos buen equipo de trabajo. El empleo es bueno y está bien remunerado.

No esta bien remunerado, y las condiciones se asemejan mas a las de unos esclavos. La sanidad brilla por su ausencia...

Alejandro

¿Crees que deberían tener control de limpieza de inspector de sanidad?

He sido cliente de NOVAFRIGSA y el trato recibido ha sido eficiente y profesional. La recomiendo ampliamente.

NOVAFRIGSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Las personas que buscan un empleo esperan información sobre NOVAFRIGSA. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

NOVAFRIGSA Preguntas frecuentes