NOVAGRIC

CTRA. MAZARRÓN PUERTO - KM. 2 500 30870, MAZARRON, MURCIA

Opiniones NOVAGRIC

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en NOVAGRIC?

¿Qué quieres saber sobre NOVAGRIC?

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En NOVAGRIC hay bono: individual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En la empresa NOVAGRIC se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

NOVAGRIC, empresa dedicada a la fabricación e instalación de invernaderos agrícolas. Por un amigo tuve el conocimiento de que hay una vacante para supervisor. Ser proactivo, ordenado, puntual y tener ciertos conocimientos agrícolas son algunos de los requisitos para obtener el puesto. Entre sus funciones estarán: llevar el control del área y la responsabilidad de entregar el producto final al cliente para así satisfacer todas sus demandas.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Me llama mucho la atención la temática de NOVAGRIC ¿Alguien sabe en que se inspira la empresa? ¿Hay vacantes abiertas? Mi empleo anterior se basó en el reparto de fertilizantes y venenos para éste tipo de empresas, solo que me daba cuenta de que les cambiaron muchas veces las fechas a las vencidas por fechas vigentes, lo cual me hizo mucho ruido, además mis jefes tenían una actitud negativa fue horrendo.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

NOVAGRIC es una empresa que se especializa en el diseño, construcción e instalación con la posterior asesoría de su mantenimiento de: Invernaderos para agricultura de alto rendimiento y sistemas de riego. Para mi esta empresa es muy buena ya que te ayuda a encontrar tu puesto de trabajo perfecto mejor dicho el que te sirve por tu característica o por tu profesión yo personalmente postule a la de Técnico Comercial , donde actualmente trabajo muy estable y todo gracias a esta empresa feliz, en lo personal la recomiendo!

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

NOVAGRIC es una empresa que se especializa en el diseño, construcción e instalación con la posterior asesoría de su mantenimiento de: Invernaderos para agricultura de alto rendimiento y sistemas de riego. Se encuentran buscando incorporar peón de montaje, y montador de riego; especializados en la instalación de tuberías de todo tipo. Realizando trabajo de campo según contrato con sueldos bastante competitivos respecto al mercado!

Si alguien dejo su anterior empleo por no recibir ningun beneficio ¿puede ir a NOVAGRIC y encontrar una vacante como programador y si recibirlos?

¿Es verdad que en NOVAGRIC hay buenos salarios para ocupar cargos como electricista?

¿Tienen miedo los empleados en NOVAGRIC que el virus pueda ser usado como arma?

NOVAGRIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial, Técnico/a de Electricidad, CREADOR/A DE CONTENIDOS

El tema NOVAGRIC de momento no es renovado, puede que tengáis noticias nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

La empresa NOVAGRIC está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

NOVAGRIC busca personas para el cargo de Peón Instalaciones Agrícolas.

NOVAGRIC Preguntas frecuentes