Novainfancia

Calle Reserva, 1; Parque Empresarial Lauro Torre 29130 - Alhaurín de la Torre (Málaga)
Cuidado de la salud

Opiniones Novainfancia

¿Es posible ganar bien en Novainfancia?

¿Qué quieres saber sobre Novainfancia?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Si quieres un poquito a tus hijos, no los lleves alli

Patri

Hola pero podrías decir que es lo que pasa allí? Así nos hacemos una idea mejor...

Katy
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

En esta compañía hay un proceso de selección abierto actualmente, solamente para personas con gran formación y experiencia en el ámbito de enseñanza, la formación, cualquier tipo de docencia y especialmente guardería y escuela infantil.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Novainfancia Sl tiene 15 años de antigüedad acumulados dedicándose a la educación de infantes, sobre todo idiomas. He escuchado que los horarios de trabajo en esta empresa son a través de guardias separadas en bloques de 6 horas, esto permite a los profesores elegir cuantas horas trabajar al día y que día descansar. No hay trabajo nocturno.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Novainfancia es un centro de educación infantil bilingüe, facilitan la intercomunicación entre edades. Hola tengo experiencia en educadora ¿ Alguna maestra/educadora me podría explicar cuales son los beneficios de laborar en esté centro? De antemano gracias.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Novainfancia , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

¿Novainfancia sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Novainfancia Preguntas frecuentes