Novaj konsultia

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Novaj konsultia

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Novaj konsultia?

¿Qué quieres saber sobre Novaj konsultia?

axel
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Me han dicho que "Novaj konsultia" es una empresa que cumple funciones de asesoría para empresas y autónomos, constituida por un equipo humano con profesionalidad y experiencia en áreas especializadas; tanto en Asesoría Fiscal como en Asesoría Laboral, además de la colaboración de profesionales externos para las diversas áreas de la empresa.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Novaj konsultia
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. No tengo mucho tiempo, 2 meses al rededor mi cargo es de Asesor de contabilidad, mis pagos son buenos y el ambiente de la empresa es la optima nada malo hasta ahora recomendable, al 100% , ademas de beneficios.

John
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Esta empresa se encuentra localizada en la provincia de Coruña en el municipio de Ferrol, se dedica a servicios financieros y contables. Sus actividades son de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal entre otras actividades de gestión empresarial.
Cumple con un horario de 9:00a 14:00 y de 16:30 a 20:00 lunes a jueves, los viernes solamente es de 9:00 a 15:00, teniendo los sábados y domingos como días oficiales de descanso. Ya que diariamente trabajan 8 horas y el jueves 6 horas, a la semana se acumulan 48 horas y media de jornada laboral.
Según su información comercial ya ha acumulado aproximadamente 3 años de experiencia en el mercado español por lo que se le puede clasificar como una empresa joven. Por otro lado no ha conseguido posicionarse dentro de buenos lugares en los rankings a los que pertenece. También se le clasifica como una microempresa por el tamaño de sus ventas, las cuales no son malas. Además según información financiera su año pasado resulto bueno hablando en términos contables. Estos dos factores acumulan positividad en el panorama de la organización en el mercado
En realidad como esta empresa es muy joven no hay mucha disponibilidad de información

¿Vosotros creéis que el nivel de inglés que tenéis, es suficiente como para conseguir un buen empleo en Ferrol?

¿Un carpintero sin experiencia laboral tiene oportunidad de ser seleccionado para trabajar en Novaj konsultia?

¿Sabéis si Novaj konsultia ha notado pérdidas por la situación actual?

Novaj konsultia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Novaj konsultia sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Novaj konsultia Preguntas frecuentes