Novalti

Bilbao
Calificación 2.7/5

Opiniones Novalti

2.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Novalti?

¿Qué quieres saber sobre Novalti?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Las opiniones sobre Novalti son variadas y controvertidas, con algunos comentarios negativos sobre la dirección y otros comentarios que afirman que las críticas anteriores son falsas. También se menciona que la empresa solía fabricar componentes para Eurofighter. ¿Has trabajado en Novalti o tienes alguna experiencia personal con la empresa?

Gustavo
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

La dirección de la empresa es una (eliminado por el administrador)

perso

si pones tu nombre, xq gustavo no es, podemos explicar xq saliste disparado de allí. hay gente que empezó a trabajar en esa empresa hace más de 25 años y se han jubilado ahí muy contentos. La situación actual es muy mala como en muchas empresas del sector. Cuando alguien no pone su nombre, es por algo y mira q son pocos los q han salido de allí por decisión de la empresa por no saber hacer ni una o con un canuto......

Elia

Buenas, estoy interesada en trabajar en esta compañía y todas las opiniones que he leído y escuchado han sido maravillosas, pero me interesa saber ¿En dónde esta localizada la empresa para que digas algo así?

Paz2
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Esta empresa cuando la conocí fabricaba componentes para el eurofighter.

Maite

Y que ya no lo haga es bueno o malo? no entiendo

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

(eliminado por el administrador)

Cessar

Te sugiero ser mas explicito, con tu comentario, no se que quieres decir con eso. Estoy interesado en la empresa y necesito que expliques. Me la han recomendado mucho.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Saludos gente, mi nombre es Mauricio Nodales, soy ingeniero mecánico con más de 4 años de experiencia en la fabricación de repuestos para aeronaves y me interesa formar parte del equipo de Novalti porque he escuchado que hay muchas oportunidades de desarrollo. Antes de buscar empleo necesito más información ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿Cómo son los horarios? Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias de antemano.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Novalti es una empresa que se dedica a la producción de diferentes equipos para el sector espacial. Mi esposo ha estado trabajando para la empresa, alrededor de tres años y le ha ido muy bien. La empresa tiene una excelente linea de ascenso para sus trabajadores.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

He escuchado referencias muy positivas acerca de Novalti. En mi anterior trabajo, existía mucha competitividad en el trabajo y por ello, era difícil pedir consejos o apoyo de alguien más experimentado. Por lo que sé hasta ahora. en Novalti se preocupan por capacitar al personal y tienen un buen ambiente laboral, me gustaría saber si alguien aquí puede corroborarlo.

Bartolillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Para empezar todos los comentarios anteriores son falsos. Para tener una opinión formada sobre el trabajo que se lleva a cabo en esa empresa, el personal que en ella habita, sueldos y demás detallitos hay que haber trabajado al menos 8 horas en ella.
A cualquier persona interesada en la realidad de esa empresa le sugeriría que se pasase n día por allí e hiciera una pequeña encuesta a los trabajadores a ver que se cuentan. No hay mas comentarios, bueno uno más dirigido al encargado de marketing de esta web, le diría sin más que probaría en el Salvame o algún programa de esos que encajaría de lujo, allí con la mentira y la falsedad se ganan muy bien la vida, un abraxo.

ponderado

bartolillo, solo hay que ver que buena parte de la plantilla lleva muchos años trabajando en la empresa y muy contentos y agradecidos por ello.

No serás alguno que ha salido escopetado de allí por incompetente?

Si no te gustó, tu experiencia, podías haber pedido la cuenta y marcharte.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Esta empresa se encarga de proveer repuestos y mantenimiento para aviones. Trabaja con turbinas y demás piezas aeroespaciales. La paga así como el horario son excelentes, el equipo de trabajo del mismo modo es remarcable.

piopio

es mentira, el sueldo es de los mas bajos del sector

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mientras estuve en el departamento de producción de la compañía con tareas de dirección aprendí a atender las contingencias que surgían en el día a día y evaluar el desempeño de quienes estaban a mi cargo, así como también, actuar para realizar múltiples tareas.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Novalti ( Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria ). Un ambiente muy amigable y divertido para trabajar en la empresa.
Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, lo recomiendo!

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Ambiente integrador y cercano que favorece el sentimiento de pertenencia a la empresa. Reconoce el esfuerzo y favorece enormemente el desarrollo profesional. Da amplias posibilidades a sectores aeronáutico, buen salario.

El descanso es esencial para la productividad y el bienestar de los empleados. ¿Cómo se regula la pausa dentro de la jornada de trabajo en Novalti?

Durante una entrevista de trabajo exitosa, ambas partes se dan cuenta de que encontraron la persona adecuada. ¿Cómo sabes si tienes el trabajo al salir de la entrevista de trabajo en Novalti?

¿Hay alguna forma de igualar la retribución de los trabajadores en Novalti sin recurrir a mecanismos de incentivos?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Novalti? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Novalti Preguntas frecuentes