Novametal Industrial Service

C/ Ciudad del transporte, 33, Pol. Ind. Tambre - 15890 Santiago de Compostela (A Coruña) Spain

Opiniones Novametal Industrial Service

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Novametal Industrial Service?

¿Qué quieres saber sobre Novametal Industrial Service?

Isiiya - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Según las reseñas anteriores, parece que Novametal Industrial Service no es muy confiable en cuanto a los pagos y hay retrasos. Parece que hay preocupación en cuanto a su seriedad y formalidad en general. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva trabajando para ellos o recibiendo pagos a tiempo? ¿Cómo es el ambiente de trabajo en la empresa? ¿Alguien sabe si tienen oportunidades de trabajo en Santiago?

Ale
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Que tal la empresa novametal, es una empresa seria y pagadora? Es una empresa de servicios, osea una ett algo parecido? Que tal el ambiente?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Saber de posibilidad de trabajo

Pablo

De qué te gustaría trabajar? Aún sigues queriendo trabajar allí?

Zoe

No sé si están buscando a la gente ahora pero me parece que puedes enviarles tu curriculum por email

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Salam

Justin - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Mi vecino es técnico en seguridad industrial trabaja en Novametal Industrial Service, me comenta que tiene buen paquete salarial porque cuenta con beneficios como el seguro de salud, descuento por comida, tiene cuidado infantil para su pequeño hijo, recibe sueldo justo y hoy en día es personal fijo en la Empresa.

RICHARD - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

La empresa NOVAMETAL INDUSTRIAL SERVICE, es líder en el mercado del montaje y mantenimiento industrial colaborando con las mayores firmas a nivel europeo en las actividades de los sectores energético, Químico - Petroquímico, siderúrgico, metalúrgico, agroalimentario, naval, etc. Sus empleados que van desde soldadores homologados hasta calderos, manifiestan sentirse muy contentos por el entorno multifuncional en el que se desenvuelven, y que debido a esto, la empresa les ofrece la oportunidad de expansión y crecimiento de sus conocimientos en la mencionadas áreas.

Yoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Tienen trabajo en santiago

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Opiniones

ISAEL - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

¿Algunas desventajas de esta empresa? Gracias de antemano

Jhj
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Ijjjhghbjj hhghbh

Deir
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Es por conocer acerca de esta empresa formalidad en pagos y demas

peach - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Novametal es la empresa líder en el mercado del montaje, el salario obtenido es muy elevado. Área de trabajo cómoda y acorde al empleo, horario a tiempo completo con servicio de transporte y menú ejecutivo.

Ona - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Cero estrés y nada de complicaciones en mi vida y en la de mi familia por no tener un empleo adecuado desde que estoy trabajando en esta empresa de montaje e instalaciones industriales. No cabe la menor duda de que me estoy formando bien para el fututo.

Montse - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Novametal Industrial Service
Es una empresa dedicada al montaje de todo tipo de estructuras metálicas, soy soldadora de la empres ay me ha gustado, hay buenas instalaciones y buenas opotunidades de crecimiento y de desarrollo y tenemos buenos saliros y buesas prestaciones.

¿Ofrece Novametal Industrial Service algún programa de apoyo a la crianza para los empleados que son padres?

La época navideña constituye el momento propicio para mejorar el clima laboral, promover la colaboración entre colegas y resolver posibles tensiones acumuladas a lo largo del año. ¿Hay flexibilidad para ausentarse de la empresa Novametal Industrial Service durante la época navideña?

Los nuevos empleados traen consigo nuevas ideas y una perspectiva de la empresa. ¿Qué beneficios trae Novametal Industrial Service al contratar a personas sin experiencia laboral previa?

En cada entrevista de trabajo, el empleador debe ser honesto acerca de los planes y oportunidades de desarrollo. ¿Podrías compartir algún ejemplo de cómo la empresa Novametal Industrial Service ha brindado oportunidades de desarrollo profesional a candidatos que se destacaron en sus entrevistas?

La Pascua siempre es una época llena de diversión en Santiago de Compostela. ¿La empresa Novametal Industrial Service tiene algún tipo de celebración o fiesta para celebrar este momento del año?

¿En Santiago de Compostela son muchas las personas que consiguen empleo rápidamente solo por el hecho de saber hablar inglés, alemán?

En todos los años que los clientes de Novametal Industrial Service comentan acerca del servicio, hay pocas quejas acerca de su eficiencia. ¿Esto es cierto?

Novametal Industrial Service busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A CON INGLES.

Novametal Industrial Service busca personas para el cargo de Administrativo/a Con Ingles.

Novametal Industrial Service Preguntas frecuentes