Novapet

Zaragoza
Calificación 4.1/5

Opiniones Novapet

4.1

¿Trabaja Novapet también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Novapet?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Quiero saber si Novapet capacita a sus nuevos empleados, me gustaría también más información acerca de este tipo de capacitación (si es que se da). Sobre Novapet específicamente quiero saber de qué forma esta empresa contribuye a que sus empleados crezcan en sus profesiones.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Novapet es una industria consolidada, siendo la primera productora de resinas, para la industria del empaque y envasados PET. Tengo entendido que para entrar al proceso de selección hay que cumplir varias etapas.¿ En la entrevista incluyen tests de conocimientos? Me han comentado que se valora la experiencia previa para algunos cargos.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Como ingeniera de Novapet quiero salir a destacar lo profesional de mi compañía. A la hora de la trata de su producto, compra y venta son lideres en el mercado por lo basto de su conocimiento e instalaciones meramente preparadas para una labor mas que excelente. Haber llegado a trabajar para esta empresa me llena de orgullo. Poseo un horario rígido, pero la paga lo vale completamente, y aun con esto tengo días libres y tiempo para mi misma. Esta empresa en cuento a seguridad laboral es exquisita, los seguros cedimos valen la pena. Se que los veré evolucionar mucho mas, y espero crecer junto con ellos en el mercado.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Novapet es una empresa con 15 años de funcionamiento y dos sucursales dedicadas a la fabricación de materias primas plásticas. Es una empresa de gran envergadura y que apuesta por el talento de su personal para el desarrollo de productos de calidad que cubran con las demandas se su mercado.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Los años de servicio que le presté a la empresa en el departamento de compras, estuvieron llenos de experiencias buenas y otras no tan buenas; pero al fin y al cabo también valieron la pena vivirlas porque me dejaron aprendizajes de vida que me transformaron en una persona más cautelosa.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Novapet dedicados a la fabricación de plásticos en formas primarias. Donde trabaje como operario, mi trabajo es muy reconocido por los jefes, mi salario es muy bueno, y siempre están preocupados por la mejor tecnología para trabajar mejor forma buenos pagos y incentivos.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

NOVAPET es el primer productor de resinas de PET en la península ibérica ubicados en Zaragoza, Su estrategia se orienta a la innovación en productos y a la integración de servicios al envasador, y desde hace 15 años su actividad principal ha sido la fabricación de plásticos en formas primarias, y por lo que investigué es una empresa que le ofrece un buen salario a sus empleados

¿Pienas que Novapet debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Novapet? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Novapet Preguntas frecuentes