Novapizza cerdanyola

Carrer de les Fontetes, 20, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Novapizza cerdanyola

¿Trabajan muchas mujeres para la Novapizza cerdanyola?

¿Qué quieres saber sobre Novapizza cerdanyola?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Ambiente familiar, jefes cercanos.

POL

Gracias por tu comentario. ¿Cómo debo hacer para solicitar trabajo en esta compañía? ¿Entrego CV en persona o se envía por email?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Ambiente familiar, jefes cercanos.

NAGORE

Que bueno saberlo, estoy interesado en algún trabajo y quisiera saber con que facilidad pudiera llegar a conseguir un empleo en esta empresa? que tal son los pagos?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Novapizza es un restaurante que ofrece las más creativas y exquisitas pizzas del lugar. Se trata de un trabajo con un horario nocturno que inicia a partir de las 13:00 horas y culmina a las 23:00 con un descanso entre 16:00 y 19:00 horas y trabajo también los fines de semana, turnándose las jornadas para que adaptarse a las necesidades de cada trabajador.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Buena tarde soy Claudio he trabajado en varios restaurantes de pizza como ayudante desde hace ocho años, viví en la ciudad de Nápoles y aprendí el arte de hacer pizza. Estoy a la orden si hay vacante en Novapizza cerdanyola conocí la calidad de sus pizzas y porque son un buen restaurante, envío mis datos saludos.

david
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

En Novapizza cerdanyola el respeto, trato justo y reconocimiento a sus empleados son valores que caracterizan la empresa, siendo de las mejores pizzerias en Cerdanyola del Vallès, Totalmente recomendada.

¿Novapizza cerdanyola ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Novapizza cerdanyola ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Novapizza cerdanyola recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor a domicilio

Novapizza cerdanyola busca personas para el cargo de Repartidor.

Novapizza cerdanyola Preguntas frecuentes