Novares Iberica Automotive S.a.u.

Calle Narcis Monturiol, S/N - PARC 5. POL.IND. ELS - PLANS D'ARAU, la Pobla de Claramunt, 08787 , Barcelona
CIF: A60657467 Teléfono: +34 938 08 70 70 ext. 938087042

Opiniones Novares Iberica Automotive S.a.u.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Novares Iberica Automotive S.a.u.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Novares Iberica Automotive S.a.u.?

Mierdaplast
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Es una (eliminado por el administrador) de empresa y no le falta mucho para cerrar por falta de materia prima.
A (eliminado por el administrador)

Juliette

No sé que pensar. En Google también hay algunas reseñas de antiguos trabajadores y mencionaban que el ambiente de trabajo es problemático y que sus criterios de contratación son injustos. Por otro lado, pareciera que los consumidores han tenido experiencias positivas. ¿Realmente crees que la empresa pueda cerrar pronto?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Novares Iberica Automotive S.a.u. es una compañía dedicada a la fabricación de piezas técnicas por transformación de la materia plástica. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa, organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos, y más.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

La empresa esta dedicada a todo lo relacionado con la materia prima transformado, siendo en este caso el plástico. La verdad es una corporación fabricante con años de servicios amplios, así como de experiencia.
Sí, ofrecen crecimiento, adiestramiento e inducción en su área (cuentan con 45% de aprobación como empleador).

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Nivales Ibérica Automotive S. A. U. es una empresa que se dedica a la fabricación de una gran variedad de piezas de plástico para automóviles tanto del aspecto interior y exterior como de la parte mecánica. En su proceso de selección de personal consideran prioritario tanto la formación profesional como la experiencia laboral. Según me han comentado realizan pruebas de selección y entrevistas a sus candidatos, agradecería si pueden confirmarme esa información o si saben qué tipo de preguntas suelen realizar.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Novares Iberica Automotive es una empresa dedicada a la fabricación de piezas plásticas para la industria automotriz. Esta empresa se encuentra muy bien ubicada, en una zona de Cataluña, perteneciente de la provincia de Barcelona, específicamente La Pobla de Claramunt, puedes llegar en distintas formas, ya sea en transporte público o coche

¿En La Pobla de Claramunt dictan algún curso de primeros auxilios al que puedan asistir los empleados de Novares Iberica Automotive S.a.u.?

Una pregunta, en Novares Iberica Automotive S.a.u. o en empresas de La Pobla de Claramunt parecidas tienen algún tipo de jornada establecida para las personas discapacitadas del área de Automotor o es igual?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Novares Iberica Automotive S.a.u.. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

COVID-19

¿La gente en Novares Iberica Automotive S.a.u. sale de trabajo por miedo causado por la pandemia?

Novares Iberica Automotive S.a.u. Preguntas frecuentes