Novasan

Calle de Mejía Lequerica, 16 , Bajo, 28004 Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Novasan

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Novasan?

¿Qué quieres saber sobre Novasan?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Novasan es una reconocida empresa que se dedica al comercio de productos de salud relacionados con la medicina china. Los empleados han compartido que, independientemente del punto de donde llegan, dirigirse a las oficinas de la empresa se convierte en un aspecto muy cómodo. Se encuentra a un kilómetro de la Puerta de Alcalá y a unas cuantas cuadras de tres estaciones del metro.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Todo para el mercado de salud integral de la Medicina China, Novasan, tiene más de 30 años en el servicio de ofrecer los productos que gusten y necesitan los terapeutas en esta rama de la medicina alternativa, a fin de atender a sus clientes. Esta cadena de tiendas en Madrid (ahora tienda online), ofrece a sus empleados estar bien informados y capacitados para brindar mayor servicio y novedades.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Novasan
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar para establecerse y crecer, trabajamos en la comercialización de productos sanitarios de medicina china, acupuntura

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Novasan, empresa dedicada a el área de la salud y recuperacion, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

¿Creéis que aunque sepas mucho de illustrator, excel, si no dominas el inglés, en Novasan será posible que te contraten?

Habéis pensado hacer el curso de illustrator, excel, para así tener la posibilidad de formar parte de un ambiente laboral cómodo y con futuro que os ofrece Novasan. ¿Acaso tenéis que pensarlo?

en Novasan de Madrid ¿los pagos son mensuales o quincenales?

Busco trabajo en Auxiliar Administrativo Comercial Me recomendais algo?

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Novasan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Contabilidad, Asistente Marketing Digital y Gestión de e-Commerce, Marketing Digital y Gestión de E-Commerce

El tema de la empresa Novasan se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

La empresa Novasan está reclutando nuevamente para el puesto de Asistente De Gestión.

Novasan busca personas para el cargo de Asistente De Gestión.

Novasan Preguntas frecuentes