Opiniones Novasonix

La empresa fue calificada 39 veces con la última calificación el 2020-03-10 10:31:54 con un promedio de 4 estrellas
Lluís

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes

Algunas empresas han introducido formaciones en línea durante el periodo de confinamiento

Katherine

Me parece una idea estupenda! Una de las formas para estar en contacto con el resto de la plantilla

Iosu - Canovelles

Novasonix es una empresa fabricante de aparatología para estética y tratamientos de belleza dermatológicos. Es una compañía que además de pagar buenos salarios a sus empleados siempre están ofreciendo cursos de capacitación y formación para el uso de sus nuevos productos. Es una compañía con presencia en mercados internacionales y posibilidades de crecimiento profesional.

Ana noticias

¿Quizás ya habéis visto que Novasonix ha publicado noticias?

Desde el departamento de formación de Novasonix queremos facilitaros las herramientas necesarias para que la vuelta a la normalidad se desarrolle de la forma más segura, tanto para clientes como trabajadores. Por este motivo, el próximo jueves 7 de mayo a las 17h ofreceremos un webinar gratuito para todos los clientes Novasonix de la mano

La entrada Webinar: Medidas a tomar en centros de medicina estética y estética – Dra. Ana Sánchez se publicó primero en Aparatología estética profesional | Fabricantes | Novasonix.

Lillie - Canovelles

¿Que tal el trabajo en el departamento de RRPP de esta empresa?

Novasonix busca personas para el cargo de Director De Marketing.

Hay una nueva oferta de trabajo en Novasonix. Buscan un Direct@r De Marketing Y Comunicación.

Hay una nueva oferta de trabajo en Novasonix. Buscan un MARKETING DISEÑO - GRANOLLERS.

Azahara

¿Novasonix sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

Maru - Granollers

NOVASONIX son productores de aparatología estética y médica para profesionales. Una empresa conocida dentro del sector por ser perfeccionistas en todo lo que hacen, esto gracias a sus trabajadores que siempre dan lo mejor de sí, esto por el buen sueldo y el excelente ambiente de trabajo, el cual es muy ameno y profesional.

Laura

MARKETING DISEÑO - GRANOLLERS, TELEMARKETING, RESPONSABLE DE PROYECTO

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Novasonix.

JO
Novasonix recientemente recluta para puestos de trabajo:

marketing y redes sociales, Esteticista (aparatologia), Instalador de telecomunicaciones

Pepa - Canovelles

Novasonix
Es una empresa dedica a las telecomunicaciones muy conocida en el mercado, trbajo como técnica de electromecánica y me gusta mi crecimiento y el buen rollo que tenemos entre todos, y los buenos beneficios.

Naiara - Granollers

Hola, es una excelente empresa, te ofrece buena preparación para desarrollar tu trabajo en un ambiente laboral armónico y muy profesional, tienen buena remuneración mensual, y un horario de trabajo adecuado.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en NOVASONIX TECHNOLOGY, S.L acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

JBP
Novasonix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista y masajista (1.000€ - 1.200€ al mes), esteticista (12.000€ - 18.000€ al año), FORMADORA APARATOLOGIA

Humberto - Canovelles

Esta empresa se ubicada en Granollers, al noreste de Barcelona. Desarrollan, fabrican y comercializan aparatología estética para profesionales del sector médico-estético. ¿Alguien que trabaje en esta empresa puede dar su opinión?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Novasonix? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Comparación de empresas competidoras:

2000€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

Novasonix está buscando empleados para puestos:

YANN noticias

¿Leéis las entradas de Novasonix en su sitio? Porque acaba de aparecer nuevo, mirad

Los tratamientos estéticos más demandados por los hombres

Los cuidados estéticos no discriminan, importan por igual a hombres y mujeres; y es que ellos también eligen tratamientos para combatir la grasa abdominal, las arrugas y frenar la caída del cabello. Los tratamientos estéticos masculinos están más de moda que nunca. Su demanda aumenta año tras año con hombres que también quieren cuidar su

La entrada Los tratamientos estéticos más demandados por los hombres se publicó primero en Aparatología estética profesional | Fabricantes | Novasonix.

soledad noticias

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Novasonix, ¡Tenéis que leerla!

Novasonix asistirá a la Beauty Valencia 2020

Novasonix expondrá un año más en la Feria Beauty Valencia que se celebrará en Feria Valencia los próximos días 15, 16 y 17 de Febrero de 2020.

La entrada Novasonix asistirá a la Beauty Valencia 2020 se publicó primero en Aparatología estética profesional | Fabricantes | Novasonix.

Iker noticias

Una entrada interesante en el sitio web de Novasonix, ¿no os parece?

Novasonix asistirá al congreso de la SEME 2020

La empresa fabricante de aparatología estética presentará su línea médica en la SEME Novasonix estará presente con el stand 173-174 en la vigésimo-quinta edición del congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), que tendrá lugar en Málaga del 20 al 22 de febrero. Durante los tres días del certamen, la compañía española especializada

La entrada Novasonix asistirá al congreso de la SEME 2020 se publicó primero en Aparatología estética profesional | Fabricantes | Novasonix.