Novastock

Calificación 3.7/5
Cornellà de Llobregat
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Novastock

3.7

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Novastock?

Leire
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Anteriormente laboré con un equipo de trabajo poco organizado, bajo un ambiente hostil y sin solidaridad entre compañeros.
La verdad quería renunciar y así lo hice. Hoy busco empleo en una buena empresa ¿Esta es una buena opción? ¿Hay compañerismo en Novastock?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Novastock es una empresa que se dedica a la realización de inventarios de precisión, entre otras actividades que la hacen destacada por sus años de experiencia, una de las cosas que mas favorecen el empleo en dicha empresa es que cuentan con un ambiente laboral grato y horario flexible.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Actualmente estoy trabajando en Novastock en el Departamento de Inventario. En este departamento, me centro en presentar cuentas anuales de manera fiable, además, cuando no estoy trabajando en mi área, apoyo en otras asignaciones, me gusta apoyar.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Novastock dispone de 18 años de experiencia en la externalización de inventarios. Sociedad independiente y orientada hacia la proximidad con los clientes. Empresa con varios años de servicio. Laboro con ellos, la experiencia que he ganado es muy amplia, con muy buena paga y excelente ambiente laboral.

AROA
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Novastock es una empresa dedicada a la realizacion de inventario y todo tipo de actividades de Asistente de Direcciónamiento y de formacion en logistica, gestion y control de puntos de venta y almacenes centrales. realizacion de actividades relacionadas con control contable, etc.
Los empleados opinan que el trabajo es bastante entretenido y enseñan como funciona el sistema.
¿Has trabajado aquí y podrías dar más detalle sobre la empresa?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Novastock que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

¿El empleado de Novastock toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Novastock recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a inventarios Barcelona (italiano), Responsable inventarios internacional (residencia Madrid), Coordinador/a inventarios (residencia Málaga)

Novastock Preguntas frecuentes