Novatec 2013 Sociedad Limitada Laboral.

Calificación 4.1/5
Calle del Ferro (pol Industrial riu), 17 - NAV 17, Tarragona, 43006 , Tarragona
Calificación 4.1/5

Opiniones Novatec 2013 Sociedad Limitada Laboral.

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Novatec 2013 Sociedad Limitada Laboral.?

¿Qué quieres saber sobre Novatec 2013 Sociedad Limitada Laboral.?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

El trabajo en Novatec 2013 Sociedad Limitada Laboral es dinámico, con un equipo amable, y donde se incentiva la resolución de proyectos. Cuenta con 6 años de experiencia en el mercado. Se utilizan equipos de última generación, y la relación con los clientes en el diseño de ideas y asesoramiento es grato.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Novatec 2013 Sociedad Limitada Laboral.
el Trabajo en equipo y trabajar para una empresa tan grande a sido todo un placer, trbajo en el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos y me ha ido genial, es una emrpesa con instalaciones muy cómodas y con excelentes formaciones, hay mucho apoyo desde el primer dia.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Novatec 2013 Sociedad Limitada Laboral es una empresa destacada en donde según tu desempeño puedes tener una estabilidad laboral que te permite realizar de tu día a día un trabajo exitoso con excelentes remuneraciones salariales que satisfacen tus necesidades.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa se dedica a la venta de artículos de tecnología y otros aparatos electrónicos de primera calidad y optimización. Las referencias del servicio son buenas, pero las del empleador y los sueldos son mejores, no sé si pueda postularme como dependienta o si sea conveniente ¿La empresa es realmente un buen lugar?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Novatec 2013 Sociedad Limitada Laboral. es una empresa dedicada al comercio menor de equipamientos hosteleros (cámaras frigoríficas, aparatos de climatización...)y su instalación.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de trabajo que se ofrece a egresados?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Novatec 2013 Sociedad Limitada Laboral. Preguntas frecuentes