Novatedi Dixital Sll

C/ Rio Mao, 29, 32001 Orense, Ourense, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Novatedi Dixital Sll

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Novatedi Dixital Sll?

¿Qué quieres saber sobre Novatedi Dixital Sll?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Como empresa, Novatedi Dixital Sll acoge especialistas en reparación de portátiles de todas las marcas. Con gran variedad de servicios tanto en Software como Hardware permite posiciones varias para los diversos aplicantes. En general puedo decir que tengo una experiencia muy positiva en el lugar, mi vida laboral ha sido muy cómoda y ha compaginado con mi vida personal a la perfección. Ademas de formaciones constantes y el cálido ambiente, los buenos pagos hacen trabajar para esta empresa mucho más atractivo. 6 estrellas.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Novatedi Dixital Sll
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Trabajar en la empresa equivale a estar a gusto en un trabajo, al compromiso de los trabajadores es genial , recomendable en todo.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mientras estuve como personal del departamento de finanzas de la compañía me sentí reconocido por las funciones que estaba realizando, eso fue cuando trabajé hace ya casi 5 años en una de sus sucursales; sin lugar a dudas debo dar mi mejor opinión al respecto.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Como técnico en computación siempre quise llegar a una empresa como Novatedi, en donde hay una organización enorme y filtros para saber qué es lo que tenemos exactamente qué hacer. Me ha resultado muy cómoda la forma en la que se maneja esta empresa y mi trabajo es muy bien remunerado, con bonos y prestaciones que son una joya.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenos días, el tiempo de mi estancia en Novatedi Dixital Sll estuve muy a gusto siempre con muy buen ambiente, los jefes siempre muy majos y con buenas caras nunca recibí una mala contestación ni da solo enseñanzas diarias , la recomiendo.

En el hilo Novatedi Dixital Sll no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Novatedi Dixital Sll Preguntas frecuentes