NOVELEC PITIUSES

Ibiza

Opiniones NOVELEC PITIUSES

¿Puedo trabajar de forma remota en NOVELEC PITIUSES?

¿Qué quieres saber sobre NOVELEC PITIUSES?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Novelec Pitiuses es una empresa que se dedica a la comercialización de materiales eléctricos, herramientas, tornillería, fluidos y climatización. Mi hermano trabaja como operario de almacén y por lo que sé, sus responsabilidades son variadas, sin embargo, las más habituales son tareas de carga y descarga de mercancías, además, realizan tareas de registro y gestión de existencias.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En NOVELEC PITIUSES tengo 2 años trabajando y me ha ido muy bien. En la empresa nos encargamos de comercializar maquinaria, pero yo estoy en el área de mantenimeinto general de la compañía. En esta área mis compañeros son muy amables y hacen su trabajo correctamente, eso me gusta porque así nos ahorramos problemas entre nosotros y con los jefes. El sueldo que pagan es razonable, de acuerdo a la labor que desempeñes en la empresa, pero eso sí, a todos nos respetan y nos tratan por igual, eso me gusta.

NOVELEC PITIUSES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe Administración

Bueno, ¿qué hay de nuevo en NOVELEC PITIUSES? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos noticiasnuevas.

NOVELEC PITIUSES Preguntas frecuentes