NOVELL IBERICA DE CAFES

Torremolinos

Opiniones NOVELL IBERICA DE CAFES

En NOVELL IBERICA DE CAFES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre NOVELL IBERICA DE CAFES?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mi hermano mayor tiene empleo en esta compañía, y me ha dicho que le pagan bien, que tiene prestaciones y que su equipo de trabajo es agradable, y como tal la empresa tiene muy buenos servicios de comercialización y atención al cliente.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Muy positiva mi estancia en la empresa, él aprendió mucho. Encuentro de compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, puedes contar con el compañero para que te ayude. Un buen trato con la dirección de la empresa. Me encantó el trato mi empleo fue de Comercial Repartidor en la cual lo disfrute mucho.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

NOVELL IBERICA DE CAFES ( La comercialización de café tostado y auxiliares, derivados y complementos, tales como azucar, infusiones, chocolates, etc). Los servicios de gestión dirección y administración de todo tipo de entidades mercantiles y civiles.Buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo y oportunidad de crecimiento, el ambiente es muy majo entre todos buenos pagos en el área repartos, yo en lo personal lo recomiendo!

¿Te sientes seguro en NOVELL IBERICA DE CAFES durante la pandemia de coronavirus?

NOVELL IBERICA DE CAFES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Repartidor, Promotor comercial Cafes

¿Funciona la empresa NOVELL IBERICA DE CAFES como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

NOVELL IBERICA DE CAFES Preguntas frecuentes