Novhidro

Calle Osa Menor, Nave 6, 30700 Torre-Pacheco, Murcia, España.

Opiniones Novhidro

En Novhidro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Novhidro?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buenas tardes. Estoy interesada en la empresa Novhidro S.L. porque varios de sus empleados me han dado buenas referencias y la mayoría comenta que les proporcionan buenas condiciones de trabajo, más me gustaría saber cuáles son antes de tomar una decisión. Si alguien tiene información confiable que me pueda facilitar se lo agradezco.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Novhidro, con 14 años de trayectoria en el sector, dedicadas al diseño, la fabricación y la comercialización de sistemas de filtrado automático, para la protección y seguridad de instalaciones hidráulicas. Se cuenta con personal capacitado y dispuesto a ofrecer el mejor servicio y la mayor calidad, laborando dentro de un entorno cómodo y ágil, siempre dando prioridad al trabajo en equipo y colaborativo, haciendo del sitio un buen lugar para desarrollarse dentro del ámbito.

Justo
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Cuidadin

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a COVID-19?

¿Cómo está la contratación en la empresa Novhidro ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Novhidro Preguntas frecuentes