Noviebro

Polígono Industrial Molino del Pilar, Calle George Stephenson 32, Nave 78, 50015 Zaragoza, España.

Opiniones Noviebro

En Noviebro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Noviebro?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

La empresa Noviebro S.L. ofrece al cliente servicios como inspección de aparatos a presión, calibración de herramientas neumáticas y electrónicas, etc. Muchos comentan que el horario de trabajo de sus empleados es bastante cómodo pues se organiza en turnos y cuenta con un descanso, más me gustaría corroborar esta información porque me interesa formar parte de su equipo. Si alguien puede ayudarme le agradezco.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

He visto que la empresa Noviebro ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

¿ En Noviebro los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

El hilo sobre las condiciones en Noviebro sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones actuales.

Noviebro Preguntas frecuentes