Novigar

Calificación 3.3/5
C/ FLOTA DE INDIAS 26 4 º C - C.P. 41011 (SEVILLA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.3/5

Opiniones Novigar

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Novigar?

¿Qué quieres saber sobre Novigar?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Me gustaria tener mas informacion de esta empresa ya que me gustaria aplicar para un trabajo alli. Tengo entendido que son muy organizados y serios y que gracias a los jefes todo funciona muy bien con un ambiente laboral tranquilo, espero me confirmen si esto es cierto.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Novigar
Empresa que mira por sus trabajadores. Horario flexible y buen ambiente, es una emrpesa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, soy comercial y me he sentido muy a gusto y contenta por mis prestaciones.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Novigar Sociedad Anónima es una empresa inmobiliaria ubicada en Madrid. Aunque trabajan con la compraventa de bienes raíces, también rentan inmuebles. Cuenta con 31 años de funcionamiento en Sevilla.

Como los ingresos de los trabajadores (y por ende de la empresa) vienen de las ventas, lo más destacado de sus promotores es la motivación y las ganas de trabajar.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Novigar y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Novigar Preguntas frecuentes