Novo Nordisk

Calle via de los Poblados (pq emp Cristalia), 3 - ED 6. 3ª PLT, Madrid, 28033 , Madrid

Opiniones sobre Novo Nordisk

¿Qué tipo de empresa es Novo Nordisk?

¿Qué quieres saber sobre Novo Nordisk?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Marie

y cuanto pagan mas o menos?

Hilio

hay que tener experiencia para entrar?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Somos una compañía establecida y en crecimiento que ofrece una gran variedad de oportunidades de trabajo en nuestras muchas ubicaciones, si te unes a Novo Nordisk, tienes la oportunidad de construir una carrera excepcional, serás parte de una organización internacional que tiene una visión clara, objetivos comunes y una cultura laboral decidida y convincente.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Novo Nordisk? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Novo Nordisk. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias por su respuesta.

¿Una persona que maneje el español tiene más posibilidades de ser aceptado en la empresa Novo Nordisk?

¿Tienen miedo los empleados en Novo Nordisk que el virus pueda ser usado como arma?

Novo Nordisk recientemente recluta para puestos de trabajo:

Strategic Primary Care Manager, Temporary Field Force Effectiveness Specialist, Market Access & Tender Strategy Manager

Hay una nueva oferta de trabajo en Novo Nordisk. Buscan un Statistical Programming Specialist. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Novo Nordisk. Buscan un Regional Medical Advisor Obesity (Barcelona). Salario ofrecido {salary}.

Novo Nordisk Preguntas frecuentes