NOVOCAR MOTOR

Oiartzun
CIF: B20085064 Teléfono: +34 943 26 00 05
Automotor

Opiniones NOVOCAR MOTOR

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en NOVOCAR MOTOR?

¿Qué quieres saber sobre NOVOCAR MOTOR?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Porque kia carrocería de oiartzun son unos sinverguenzas en cuanto al vehículo de cortesía. Te lo dejan y luego te dicen que has rallado las llantas y te cobran 450 euros por el arreglo. No voy a volver jamás, ni para las revisiones. Son unos (eliminado por el administrador) Y es una práctica habitual CUIDADO

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Porque a mí me pasó lo mismo. Espero que la gente deje de ir allí

Martin

En mi caso las veces que me ofrecieron vehículo iba a todo riesgo y no tenía de que preocuparme. Has podido comprobar que tipo de seguro pone en el papel que te dieron y firmaste cuando te entregaron el coche?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Hola trabajé en un concesionario de vehículos en el taller haciendo mantenimiento, el jefe de taller es una persona conflictiva se dirige de manera grosera hacia el personal, no pagaban a tiempo la nómina por ese motivo me retiré. Me gustaría saber de algún trabajador de NOVOCAR MOTOR como es el trato del jefe de taller con los mecánicos, si son puntuales con el pago y cuánto es el sueldo. Gracias por la información.

¿NOVOCAR MOTOR sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Hay algún trabajador en NOVOCAR MOTOR que tenga nuevas observaciones para nosotros?

NOVOCAR MOTOR Preguntas frecuentes