Novocel Flexibles

Puig-reig

Opiniones Novocel Flexibles

¿Trabaja Novocel Flexibles también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Novocel Flexibles?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Novocel es una compañía fabricante y distribuidor films de papel celofán y envolturas. Tengo entendido que el proceso de selección cuenta de varias etapas tales como envío de Cv, entrevista de trabajo y reunión con el personal. También con pruebas o test de selección realizados antes incluso de le entrevista formal de trabajo

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Novocel Flexibles es una empresa de naturaleza familiar de más de 3 décadas de creación perteneciente al sector del embalaje flexible, dedicada a la fabricación y distribución de films y separadores de celofán, polipropileno biorientado, papel parafinado, entre otros. El sostenimiento el tiempo se ha logrado por la capacidad para adaptarse a los cambios, modernizando las instalaciones y, sobre todo, manteniendo personal eficiente, que trabaja en equipo, de manera colaborativa, propiciando un ambiente laboral cómodo y estimulante, donde cada uno aporta lo mejor de sí.

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Novocel Flexibles como empleador. Tu comentario es importante.

¿Es posible apartar Puig-reig del resto del país?

Novocel Flexibles Preguntas frecuentes