Novoclima

novoclima@novoclima.es
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Novoclima no está verificada

Opiniones Novoclima

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Novoclima.

4.2

¿Hay buen acceso a Novoclima en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Novoclima?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Buenas tardes, hoy me topé con varios ex compañeros y me recomendaron ver sobre Novoclima, una empresa con servicio de calidad en instalación de aires acondicionados, aparentemente estarían por empezar proceso de selección, ¿será eso realmente? Alguien que trabaje en la compañía sabrá si es así, ¿Cómo son las entrevistas?

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a los servicios dedicados a los aires acondicionados, la mempresa me traslada a las visitas que tenga y me recoge patra volver a la empresa y ve por mi bienestar

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Novoclima
Me he desempeñado en la empresa durante tres años en la instalacion y reparacion de clima, ha sido una experiencia muy enriquecedora, y trabajamos en las instalaciones de frío, calor, acondicionamiento de aire.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de Novoclima. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?