Novocuadro

CTRA DE MIJAS Km 22 (FUENGIROLA)

Opiniones Novocuadro

¿Cuánto se gana de media en Novocuadro? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Novocuadro?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Novocuadro
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Es un excelente establecimiento para trabajar, siempre hay oportunidades para progresar y se ofrecen muchas horas extras. En mi opinión,el día de pago es genial os recomiendo.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia, además cuenta con una extensa colección de representaciones originales capaces de crear diferentes espacios y ambientes. Sus diseños, innovadores, modernos y con cierto aire atrevido, tienen como objetivo crear atmósferas únicas con un marcado estilo personal. Se trata de una compañía española que es líder y referente en el mundo del arte decorativo y ofrece un servicio global asentado en pilares como el diseño, asesoramiento, distribución y calidad.
Por otra parte, la empresa trabaja para tiendas especializadas en decoración, así como para arquitectos, decoradores y proyectos del Canal Contract a nivel nacional e internacional, demostrando un profundo conocimiento sobre el sector del arte en decoración y enmarcación. Además, La compañía lleva a cabo solo productos de alta calidad, donde prima el gusto y el respeto por la obra original, y donde cada detalle se trata con esmero y cuidado. La compañía se encuentra en una búsqueda continua de nuevos artistas, de las técnicas más novedosas o de las últimas tendencias tanto en decoración como en el mundo del arte.
Su objetivo dentro del mercado es el del comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Esta empresa contunuamente se encuentra en búsqueda de nuevos talentos.

Novocuadro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Internacional (B2B), expert en marketing

Novocuadro busca una persona para el puesto Commercial y Marketing. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de expert en marketing. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Commercial y Marketing. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Novocuadro? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Novocuadro Preguntas frecuentes