Novomar De Celeiro

Viveiro
Calificación 3.8/5

Opiniones Novomar De Celeiro

3.8

¿El salario medio en Novomar De Celeiro depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Novomar De Celeiro?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Novomar De Celeiro es la empresa de Viveiro que ofrece comercio al por mayor de pescados y mariscos frescos. Es una empresa de buena reputación. Las instalaciones cumplen normas sanitarias. El empleo está muy bien pagado, si no se tiene experiencia en estas labores se puede aprender mientras trabajas para la empresa. Gran empleo.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Pertenezco a esta empresa y debo hablar de lo complacida que estoy con respecto a este trabajo, el horario me es muy cómodo al igual que la ubicación. El salario da para todo y los compañeros son excelentes. Doy gracias a Dios por haber logrado trabajar aquí.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Novomar De Celeiro en Viveiro se dedica al comercio al por mayor de pescado, mariscos y otros productos alimenticios. La empresa cuenta con un grupo de trabajadores muy unido que se apoya en la realización de las tareas diarias. Todos saben lo que tienen que hacer durante la jornada laboral, lo que evita inconvenientes entre los trabajadores y contribuye a que todo transcurra sin inconvenientes. El salario mensual es bueno, de hecho está entre los mejores del ramo.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Novomar de Celeiro es una empresa que se dedica al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Su trayectoria de casi 20 años la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en este rubro.

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de Novomar De Celeiro. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Novomar De Celeiro Preguntas frecuentes