NOVOMATIC

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones NOVOMATIC

4.2

¿El salario medio en NOVOMATIC depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre NOVOMATIC?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Me (eliminado por administrador) en vuestras maquinas y vuestras bolas del azar

Lola

ja, ja, ja, ja.... y que fue lo que te hicieron?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Tuve un puesto en una empresa que tiene varios casinos en el país, me desempeñaba como administrativo y a pesar de que estuve varios años nunca me dieron un contrato a largo plazo y únicamente me dieron un aumento salarial. Estoy interesado en entrar a una compañía similar, por lo que quisiera saber si Novomatic ofrece contratos más justos para sus empleados.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

El Grupo NOVOMATIC, fundado por el industrial Prof. Johann F. Graf, en 1980 es una compañía tecnológica del juego. Nos encontramos en la búsqueda de ingenieros expertos en sistemas e informática, para trabajar en el departamento técnico.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

NOVOMATIC
Muy buen ambiente de trabajo, trabajo multidisciplinar y con posibilidad de promoción anualmente, soy técnica de maquinarias en la emrpesa y es una excelente empresa que cuida a los trabajadores.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

NOVOMATIC dedicados a la fabricación de máquinas recreativas. Para mi carrera profesional fue una experiencia muy buena aprendí mucho y me permitió tener experiencia laboral y conocer a gente con muchos conocimientos en el área de maquinaria, os lo recomiendo ya tengo mas de 2 años con ellos y nunca nada malo, yo la recomiendo.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

NOVOMATIC dedicados a la fabricación de máquinas recreativas. Siempre están preocupados y en constante enseñanza diarias con formaciones únicas, el trabajo en el equipo es el pilar de la empresa, cuenta con buenas prestaciones y beneficios.

Sae
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Vivo en Madrid y llevo trabajando en salones de juego durante varios años y actualmente quiero cambiar de lugar. He escuchado algo sobre este restaurante y estoy interesado en saber más. ¿Qué me podéis decir sobre esta compañía?

¿Hay productos de limpieza adecuados en NOVOMATIC?

NOVOMATIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca programación Sistemas ERP, Técnico / Técnica máquinas recreativas, Promotor/a producto Novomatic

PP

NOVOMATIC en Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid busca un trabajador para el puesto CONTROLLER JUNIOR. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

¿Solicitasteis el puesto Mozo de Almacén (H/M) - Alcalá de Henares - Madrid en NOVOMATIC y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Esperamos referencias nuevas acerca de NOVOMATIC . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en NOVOMATIC. Buscan un Técnico.

NOVOMATIC Preguntas frecuentes