Novomatic Gaming Spain

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.4/5

Opiniones Novomatic Gaming Spain

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Novomatic Gaming Spain?

¿Qué quieres saber sobre Novomatic Gaming Spain?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Navegando por internet he encontrado una oferta la cual busca un "Programador" con mínimo 3 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, inteligencia emocional, tener ambición, compromiso e implicación y saber trabajar en equipo. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Novomatic Gaming Spain es una organización especializada en la fabricación de máquinas recreativas. Los empleados se sienten cómodos gracias a los horarios flexibles que ofrece la empresa. Aparte, puedes contar con la modalidad de teletrabajo. Por ultimo me gustaría saber si ¿los fines de semana se labora?, gracias de antemano.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Novomatic es una empresa la cual tiene como actividad la fabricación de máquinas para fines recreativos; su ubicación es la siguiente: Calle Galileo Galilei, Polígono Industrial La Garena, Alcalá De Henares, España.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Novomatic Gaming Spain es una empresa especializada en juegos y centros de ocio. Sus empleados me han comentado que es un excelente empleador, pues además de contar con contratos indefinidos y buenos salarios fijos, cuentan con un seguro de salud bueno y responsable.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Novomatic Gaming Spain empresa que ofrece la fabricación de máquinas recreativas, para salones de juego, hoteles y espacios de entretenimiento. Los mejores profesionales y especializados en la fabricación e instalación de los mismos. El ambiente es grato y ameno, fluye la comunicación entre los empleados y el empleador, permitiendo así un servicio de calidad al cliente.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Novomatic Gaming Spain
Fabricación de máquinas recreativas. Es una empresa en la que uno aprende y tiene crecimiento personal, profesional y laboral. Muy buen ambiente de trabajo en la fabricación (maquinista) se gana bien!

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Para ahondar mas en que es Novomatic Gaming Spain os comento que es un fabricante y proveedor del grupo NOVOMATIC el cual es una de las mayores empresas de tecnología de juego del mundo y emplea a unas 30.000 personas a nivel mundial. cuenta con instalaciones en más de 50 países y exporta innovadores equipos de juego, soluciones de sistemas, sistemas de lotería y servicios a más de 75 países. El Grupo en sí opera aproximadamente 2.100 salas de máquinas y casinos electrónicos, así como unas 270.000 terminales de juego y terminales de vídeo-lotería (VLT) a través de modelos de alquiler. yo trabaje con ellos como comercial, excelentes condiciones laborales y muy buenas comisiones.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Novomatic Gaming Spain. Salones recreativos y de juegos. Instalaciones de juegos de azar y apuestas con arreglo a las licencias otorgadas y dentro de los limites. Contamos con personal,atento, trabajador,y muy divertido, dispuesto a atenderle, con sueldos y salarios dignos, mas propinas y jornada a tiempo completo y transporte al terminar la jornada.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Novomatic Gaming Spain es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector del entretenimiento desde hace más de 10 años y que se dedica a poner a disposición de sus clientes salones recreativos y de juego.
En este momento no tiene ofertas de trabajo disponibles.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Novomatic Gaming Spain como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

Novomatic Gaming Spain Preguntas frecuentes