Novoquetas

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Novoquetas no está verificada
PRINCESA, 3 DUPLICADO. 28008 MADRID. (MADRID)
comercial@novoquetas.com
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Novoquetas no está verificada

Opiniones Novoquetas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Novoquetas.

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Novoquetas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Novoquetas?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Muy buenas, me llamo Abelardo Jiménez, arquitecto y diseñador de profesión y vocación. Si tienen alguna oferta de empleo en estos momentos, tienen aquí a un candidato sumamente responsable y exigente con su trabajo. Dar lo mejor de mí es mi motivación siempre. Un gusto.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Soy un trabajador con experiencia en revestimientos por mas de 3 años y me encuentro sin empleo recien mudado a la capital, he visto las diferentas empresas que trabajan con este tipo de servicios y las que mas he escuchado buenas referencias es Novoquetas, pero busco mas informacion concerniente que tal son los sueldos y si hay posibilidad de oportunidades de crecimiento de esta empresa, aquel que trabaje alli que pueda comentar en relacion a esto sera muy agradecido de mi parte.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Ser lo más versátil posible es lo que adquieres laborando acá ,donde nos destacamos por la prestación de servicios en revestimiento de suelos y paredes y eso me llena de gusto en todos los aspectos. El espacio laboral es el más satisfactorio, ya que cuenta con las medidas de seguridad que establece la ley para el buen desempeño. Asimismo el clima laboral es armónico con todos los que allí laboramos.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Novoquetas nace de la necesidad de un mercado creciente que solicita instalación de pisos, paredes y servicios varios que se relacionan a este sector. Y así como nace gracias a sus clientes, es gracias a ellos que se ha logrado mantener. Impulsados por el excelente feedback tanto de sus empleados como de sus clientes, hoy día han decidido ampliar su tan preparado equipo con personal fresco en el sector.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Novoquetas. Esperamos noticias.