Novos sistemas de informacion

Calle as Teixugueiras, 11 - PTL 5 . OFIC 1, vigo, 36212 , Pontevedra

Opiniones Novos sistemas de informacion

¿Cuál es el CIF de Novos sistemas de informacion? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Novos sistemas de informacion?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Novos sistemas de información. Me desempeño como empleado en la instalación de software, es satisfactorio contar con jefes que siempre buscan la manera de ayudarte y brindarte las mejores herramientas para que desarrolles un trabajo eficiente. El clima de trabajo es cómodo y con gente muy positiva con ganas de trabajar y ser emprendedores

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me gusta mucho trabajar en esta empresa puesto que me siento motivada por la variedad de beneficios que me ofrecen y además por los compañeros maravillosos con los que siempre he contado desde el primer día de trabajo!

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Muchísimo cada movimiento es algo único y cada segundo cuenta. Espero continuar haciendo lo que me gusta aquí. Cada momento en este trabajo lo disfruto y capacitarme todas las semanas es algo espectacular. Acá nos dedicamos al Comercio al de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos de las mejores marcas del mercado.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Novos sistemas de información, Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados, Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Novos Sistemas De Informacion Sl cuenta con 24 años de actividad. Novos Sistemas De Informacion Sl se halla en Calle as Teixugueiras, 11 - PTL 5 . OFIC 1, VIGO, PONTEVEDRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Novos Sistemas De Informacion Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa en donde se busca a personal muy bien estudiado y capacitado en dichas áreas tecnológicas, la empresa como tal busca que dichos empleados puedan desarrollar todas sus capacidades en estas áreas de software y programación para los futuros clientes que tenga la empresa, un trabajo bastante bueno para aquellos que estudiaron ingeniería informática, informática, programación, entre otras áreas similares, ahora bien la empresa ofrece un buen salario para aquellas personas que se enfoquen en alguna área específica, aparte aun así tiene un buen salario para sus empleados y sobre todo cuenta con oportunidades de crecimiento dicha empresa, en donde busca que el empleado sea un buen líder de equipo.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Novos sistemas de informacion?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Novos sistemas de informacion Preguntas frecuentes