Novotec Levante

Elche
info@novoteclevante.com
La experiencia del usuario con Novotec Levante no está verificada

Opiniones Novotec Levante

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Novotec Levante? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Novotec Levante?

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Servicio técnico ok servicio al cliente pésimo, vienen arreglan y cobran. Y tienen el gran descaro de decirme que ellos no pueden poner en el parte lo que me han dicho en boca porque ellos no están para que los llamen los seguros. Marca cara de calderas prometen 10 años sin fallos y con arreglos a los 7 años que lo debería cubrir el seguro, pero como ellos no están para que les molesten los seguros. Se convierte en una marca aún más cara. Solo por no querer molestarse en explicar al seguro cómo funciona su maquina

Micaela

Me imagino el disgusto que tienes ¿qué acciones piensas tomar?

Cristina

buenas, qué tal tu situación con ellos?

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

He estado investigando sobre Novotec Levante y llegué a la conclusión de que voy a enviar mi cv porque encaja con lo que buscaba. Una empresa que quedará en Elche con la que pudiera llegar en mi coche en pocos minutos, como conozco la zona puedo decir que la manera más fácil de llegar es por Carrer Mario Pastor Sempere, tomen el dato aquellos que están interesados. SALUDOS

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Tras cuatro años de servicio, puedo decir que Novotec es una empresa muy justa con sus empleados, ya que les brinda bastantes privilegios como bonos y prestaciones altas reconociendo su labor y esfuerzo. Además de ello, los compañeros son personas muy gratas y te apoyan siempre que lo necesites.

Novotec Levante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero/a

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Novotec Levante. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Hay una nueva oferta de trabajo en Novotec Levante. Buscan un Administrativo.