NOVUM ESTHETIC

C. María Goyri, 76, bajo 2, 18015 Granada
Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones NOVUM ESTHETIC

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa NOVUM ESTHETIC?

¿Qué quieres saber sobre NOVUM ESTHETIC?

Bodyestetica
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Atención y trato excelente, el equipo me lo enviaron super rápido y el chico de las formaciones me dio muy buena formación. Recomendable al 100%

11/4/2023
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Están súper preparados , la.formacion de 10, amables y eficaces.
Señaló con MAYUSCULAS que el formador explica genial, no os olvidareis de nada qie explique.
Están a la.ultima y piensan en todo .

Lola

Cuanto tiempo teneis que estudiar o pasar en la formacion para aprender todo tan bien como tu? Yo aprendo muy lento!!!

Silvia Romero
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Trato inmejorables atención excelente muy recomendado ! Muy buen servicio,rápidos y efectivos !

Jessy veiga
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Hola, acabo de comprar un equipo con ellos y estoy súper contenta. Han sido muy atentos, rápidos y eficaces. Te forman de todo lo q necesites incluso a distancia No dudo que continúe comprando más equipos con ellos puesto que una empresa muy profesional

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en NOVUM ESTHETIC? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre NOVUM ESTHETIC. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Hay una nueva oferta de trabajo en NOVUM ESTHETIC. Buscan un OFERTA DE EMPLEO Granada.

NOVUM ESTHETIC busca personas para el cargo de Formador Estética Avanzada.

NOVUM ESTHETIC Preguntas frecuentes