Novus International

Constantí
CIF: A80098221
Automotor

Opiniones sobre Novus International

En Novus International se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Novus International?

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Me encantaría enviar mi CV a este lugar pues me ha parecido un excelente empleador. Sin embargo, me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, pues no quisiera tener que atravesar por las mismas con las que conté en mi último trabajo: un ambiente laboral hostil y muy malos tratos.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Escuché que están solicitando un Analista de Laboratorio de Control de Calidad en la empresa Novus International, para la planta de producción ubicada en Constantí (Tarragona), la cual se dedica la fabricación de alimentos para la nutrición y salud animal. Me interesa mucho esta oferta, entre de los requisitos solicitados están formación profesional en Química, experiencia previa en posición similar y conocimientos de SAP, Están ofreciendo jornada completa con horarios rotativos, excelente paquete salarial con porcentaje sobre objetivos, mas otros beneficios como seguro de vida y de viaje. Ya envie mi CV con la postulación al cargo, espero que me llamen para la entrevista y consiga el empleo.

¿Alguien sabe si en Constantí necesitan personal responsable que maneje bien el sap?

¿Habéis visto que el uso de sap es ahora común por parte de las compañías en Constantí?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Novus International , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Novus International?

Novus International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Poultry & Swine Marketing Manager, Europe, Quality Control Laboratory Analyst, Customer Service Coordinator, EMEA (maternity replacement)

Hay una nueva oferta de trabajo en Novus International. Buscan un Novus International: Accounting Coordinator.

Novus International busca personas para el cargo de Regulatory Affairs Specialist (maternity Replacement).

Novus International Preguntas frecuentes