Now to Play Game Sucursal en España

Carrer de Bailèn, 14, 08010 Barcelona, España
Teléfono: 932 45 28 66
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Now to Play Game Sucursal en España

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Now to Play Game Sucursal en España?

¿Qué quieres saber sobre Now to Play Game Sucursal en España?

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Now to Play Game Sucursal en España
Actividades de traducción e interpretación. Trabajar en este sitio es muy confortable. Buen ambiente de trabajo. Y personas respetuosas y atentas. Además puedes aprender cada día de el cargo Game Operator ( se paga genial)

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Tienda de videojuegos, en busca de personal atento, extrovertido y con actitud. El salario recibido es bastante bueno y recibes comisiones por ventas, jornada laboral a medio tiempo, excelente ambiente laboral.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Fue corta mi estadía en esta empresa, pero supe aprovechar muy bien mi tiempo capacitándome al máximo y aprendiendo de cada profesional que estaba dispuesto a ayudar, que en realidad eran todos. Fue una muy buena experiencia trabajar en el área de marketing de esta empresa.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de COVID-19?

Now to Play Game Sucursal en España recientemente recluta para puestos de trabajo:

German Game Product Assistant, German Game Product Assistant (1.100€ - 1.150€ al mes)

JB

Now to Play Game Sucursal en España lleva a cabo una selección para el puesto Game Operator - Translator in Turkish en Barcelona, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Game Operator - Translator in Turkish. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Now to Play Game Sucursal en España se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Now to Play Game Sucursal en España Preguntas frecuentes