NOWINNOFEE

C/ EMILIA SUREDA, 10 3º B. 07004, PALMA DE MALLORCA, BALEARES
Derecho y Contabilidad

Opiniones NOWINNOFEE

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NOWINNOFEE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NOWINNOFEE?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

NOWINNOFEE (Aeropuertos y aeródromos). Todo correcto con ellos. Siempre hubo un buen trato por parte de todos los compañeros.Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar de comercial, la recomiendo.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Es una empresa que se dedica a la intermediación en la tramitación integral de reclamaciones aéreas. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo que tienen trabajo con ellos hace mas de 7 meses en el área comercial, buen pago por cierto yo recomiendo la empresa es una buena estabilidad.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

NOWINNOFEE
Es una empresa que se dedica a la intermediación en la tramitación integral de reclamaciones aéreas, en vía extrajudicial, donde trabajo como comercial, me gusta lo que hago y tenemos buenas remuneraciones y prestaciones.

¿NOWINNOFEE verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en NOWINNOFEE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

NOWINNOFEE recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL CON ALEMÁN NATIVO

NOWINNOFEE Preguntas frecuentes