Noyastar

Santiago de Compostela
Automotor

Opiniones Noyastar

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Noyastar?

¿Qué quieres saber sobre Noyastar?

Mamelon100
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Noyastar debería echar el cierre, así de claro

noteimportan
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no nos han realizado la prueba del COVID-19 a ninguno de los que estamos trabajando alli.

Respecto a la reinsercion de puestos de trabajos, deberia llevarse con mas profesionalidad. La plantilla somos 9 y solo han llamado a 4 personas. Le deben un mes de sueldo a uno de ellos. Pido justicia para mis compañeros aun que mi puesto depende de ello

¿Será que la experiencia en Automotor facilita a cualquier persona el ingreso a una empresa en Santiago de Compostela?

Laura

La evaluación de mi jefe es: 1. ¿Ritmo de trabajo en Noyastar? No oculto que es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Noyastar, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa con 1. Trabajo 8-16 horas al día en Noyastar. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 2. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Noyastar son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Noyastar. Por el momento creo que Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

Naiara

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. ¿Ritmo de trabajo en Noyastar? No oculto que es Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que 2. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 4. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

¿Qué sabéis acerca de Noyastar ?, porque sigo sin vernoticias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Noyastar Preguntas frecuentes