NOZAR

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones NOZAR

¿Dónde se encuentra NOZAR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre NOZAR?

Caroline
Fecha del acontecimiento 2005-04-11

La peor promotora que hay. Hace 20 años ahora que compramos una vivienda que construyeron en Campo Mijas y seguimos con luz de obra. Es una verguenza, nunca nos dejaron el trabajo terminado para poder tener contracto con Endesa. La construcion tambien tiene mucho problema, cuando llueve se inundan los garages y la bajada a la cochera esta tan mal hecha que los coche choquan en el suelo al bajar. Unos sin verguenza

Enrique

Me parece que lo que cuentas figura como una estafa total, un robo. No han pensado en denunciarlos ?

Puri
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Un (eliminado por el administrador) no se os ocurra comprar un piso con ellos, os destrozan la vida, pisos muy mal terminados no ejecutan las obras bien ni por dentro ni por fuera, casas inundadas, trasteros y garajes, azulejos rotos pero no uno ni dos toda la zona que da con techo y malísimas calidades de los mismos, desperfectos todos los que quieras dentro de la casa baños sin puntos de luz. Un jardín para dos personas tanto que tendría jardines en zona de piscina mentira la piscina es 1,50 ridicula NO COMPRES, pisos de cuatrocientos mil euros un (eliminado por el administrador)

Titalmente deacuerdo

cyntia
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

La mayoría de las reseñas coinciden en que NOZAR ofrece pisos con una calidad de construcción deficiente y numerosos desperfectos, como inundaciones en terrazas. Además, la empresa no se hace cargo de las reclamaciones de los propietarios después de la entrega de llaves. ¿Alguien ha experimentado alguna respuesta o solución por parte de la empresa en relación a estos problemas? ¿Recomendaríais evitar completamente la compra de viviendas con NOZAR?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Magali Medrano
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Mi experiencia ha sido nefasta. Peor imposible. Desde la entrega de llaves no se hacen cargo de las numerosas reclamaciones de los propietarios. Sólo nos queda la vía judicial.
No compren.

Marc

¿Ya has denunciado este caso? Tal vez haya más afectados . ¿Has estado en contacto con alguien?

Tiene razon

María Teresa Molina Molina
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Por favor, no compren nada de Nozar. Mis hijos han sido estafados. No se hacen cargo de las reclamaciones interpuestas por los compradores desde la entrega de llaves. Las terrazas se inundan y no dan ninguna respuesta.

Aritz

Gracias por la información! ¿Qué tipo de denuncia hicieron? ¿Fue solo por la terraza o por algo más?

Tiene toda la razon

Aritz

¿Tienes la misma experiencia que @María? ¿alguien más?

Magali Medrano López
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Constatar que son unos impresentables. No hacen ningún caso a las reclamaciones sobre desperfectos desde la entrega de llaves.
Ahora mismo las terrazas de la promoción donde compraron mis hijos están inundadas y no hacen el mínimo caso.
Ni se les ocurra comprar en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

La empresa Nozar no es de fiar. Mis hijos han comprado un piso y Nozar no se hace cargo de los desperfectos desde la entrega de llaves. Hay numerosas terrazas inundadas en la promoción. Han presentado reclamaciones desde más de un año sin respuesta alguna. Sólo les queda la vía judicial.
No compren nada en Nozar.

Magali Medrano López
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Espantosa experiencia. Mis hijos han comprado un piso de Nozar y no se hacen cargo de los desperfectos en las terrazas en varios pisos de la promoción. Las terrazas se inundan. Han realizado numerosas reclamaciones desde hace un año sin ninguna respuesta.
Impresentables. Ni se les ocurra comprar un piso con esta empresa.

¿Consideras que trabajar los fines de semana en Madrid es una exigencia del mercado o de la empresa? ¿Cómo se ve en la empresa NOZAR?

NOZAR Preguntas frecuentes