Npvespaña

Vigo
Calificación 3.6/5

Opiniones Npvespaña

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Npvespaña? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Npvespaña?

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Esta empresa se dedica a la fabricación y venta al por menor y al por mayor de todo tipo de prendas textiles, complementos, calzado y moda en general. Si estas en el área de desarrollo o diseño y te gusta la moda será muy interesante y enriquecedor para ti.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Npvespaña ya llevo más de 15 años y ha sido una experiencia tremenda trabajar aquí. Lo que me ha permitido estar aquí tan a gusto es todo el buen ambiente y la buena vibra que hay en toda la empresa. Creo que la clave está en el respeto y el profesionalismo, para que todo funcione. He ascendido varias veces y mi sueldo ha mejorado con los años, aunque siempre ha sido muy bueno. Me encanta este trabajo.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Venta de prendas de ropa para toda ocasión y clima, las variedad de opciones que tienen permiten que haya clientes constantes durante todo el año, lo cual beneficia directamente a sus vendedores manteniéndolos ocupados y con ingresos seguros mes con mes.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Npvespaña Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la fabricación y venta al por menor y al por mayor de todo tipo de prendas textiles, complementos, calzado y moda general, especialmente deportiva náutica. Tiene 19 años de antigüedad.

El perfil que más buscan como empleado es alguien trabajador, dinámico, con atención a los detalles y que pueda entregar buenos resultados. Empleados han descrito el ambiente de trabajo como bastante grato.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Npvespaña ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Npvespaña Preguntas frecuentes