NRG Investment

C/ BAILEN, 4 6. 46007, VALENCIA, VALENCIA
Ingeniería urbana

Opiniones NRG Investment

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa NRG Investment?

¿Qué quieres saber sobre NRG Investment?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Antes que nada, soy xxx, quisiera me facilitaran información de NRG Investment, si existe bono para familias numerosas; mi último trabajo no alcanza ni mis más básicas expectativas teniendo como consecuencia mal desempeño; es por esta razon que busco empleo nuevo y con gusto trabajaria para esta empresa.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

NRG Investment, es una firma de servicios profesionales líder en el sector de la inversión responsable y las energías renovables. He visto por internet que está empresa ésta en proceso de selección y que para entrar a ella es muy fácil ya, ya que no hay muchos candidatos, solo hay que hacer una capacitación de 7 días. ¿Alguien sabe algo más de ésto?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

NRG Investment
actividades de consultoría de gestión empresarial. Disfrutaré trabajando allí. Recomendaría este trabajo a aquellos que disfrutan de las existencias y son serviciales y amables, genial !! mi cargo de Delineante Proyectista Energía Renovable es bien remunerado os recomiendo la empresa!

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

NRG Investment es un proveedor de energía ecológica. Me encantó trabajar para ellos eran una gran empresa. La gente allí fue increíble y amable. ¡Yo definitivamente los recomendaría, trabaje como Ingeniero Proyectista, buenos compañeros el ambiente es muy majo me gusta mucho todo!!

Que le recomendarian a una pareja de trabajadores que pretende establecerse en Valencia, consideran que podrian intentar con NRG Investment como una posibilidad de primer empleo?

¿Cómo los empleados NRG Investment organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

NRG Investment recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Proyectista Renovables, Delineante Proyectista Energía Renovable

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en NRG Investment ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.

NRG Investment Preguntas frecuentes