NTDD NEW DIGITAL DIESEL TECHNOLOGY

Calificación 3.7/5
ALFARO, s/n PLIND AZULEJERA NAVE 4. 31500 TUDELA. (NAVARRA)
Calificación 3.7/5

Opiniones NTDD NEW DIGITAL DIESEL TECHNOLOGY

3.7

En NTDD NEW DIGITAL DIESEL TECHNOLOGY se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre NTDD NEW DIGITAL DIESEL TECHNOLOGY?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Me encanta colaborar con mis colegas en el trabajo para una relación de beneficio mutuo, trabaje de operario. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso y ameno yo lo recomiendo!

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

NTDD NEW DIGITAL DIESEL TECHNOLOGY
Amigos os cuento que trabajo hace tres meses en la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, ha sido genial el buen rollo que tenemos con los colegas y me han tratado muy bien desde el primer dia, lo que se agradece mucho.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

NTDD es un Centro de Investigación Tecnológico, expertos en el desarrollo de productos electrónicos para la gestión del motor, cuentan con una completa infraestructura para la investigación, desarrollo e innovación y con un equipo de ingeniería avanzada que trabaja en base a un modelo de mejora continua.
Parece un buen sitio para ingenieros experimentados. ¿Conocéis esta empresa?

Es posible para un estudiante de tiempo parcial trabajar en alguna empresa como ingeniero electrónico en la ciudad de Tudela

¿Cuánto tiempo de inactividad preve NTDD NEW DIGITAL DIESEL TECHNOLOGY?

FF

En NTDD NEW DIGITAL DIESEL TECHNOLOGY buscan una persona para el puesto Ingeniería Electrónica o Telecomunicaciones (sueldo: 24.294€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en NTDD NEW DIGITAL DIESEL TECHNOLOGY ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

NTDD NEW DIGITAL DIESEL TECHNOLOGY Preguntas frecuentes