Ntra Sra De La Soledad De Badajoz S.c.l.

Calificación 4.3/5
Avenida Sinforiano Madroñero, 23 Local B - 06011 Badajoz
CIF: F06062517 Teléfono: +34 924 24 33 51
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Ntra Sra De La Soledad De Badajoz S.c.l.

4.3

¿Hay buen acceso a Ntra Sra De La Soledad De Badajoz S.c.l. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ntra Sra De La Soledad De Badajoz S.c.l.?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Ntra Sra De La Soledad De Badajoz S.c.l. cuenta con un clima laboral perfecto, excelente sueldo, adecuado al cargo y responsabilidades de cada integrante del equipo. Reconocidos por destacarse en el área de transporte y logística. Recomendados al 100%.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ntra Sra De La Soledad De Badajoz S.c.l.
Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera.Están preocupados por el equilibrio trabajo / vida de sus empleados y hacen lo posible para garantizar que tengamos un equilibrio, yo trabajo como chofer y os diréis que la paga es bien buena, recomiendo la empresa.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Buen ambiente y posibilidad de promocionar en Ntra Sra. De La Soledad De Badajoz Scl. Tal vez falta algo de dependencia a la hora de trabajar en los empleados pero mas allá de eso nada malo el pago esta muy bien.

¿Ntra Sra De La Soledad De Badajoz S.c.l. sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de COVID-19?

¿Es la empresa Ntra Sra De La Soledad De Badajoz S.c.l. un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Ntra Sra De La Soledad De Badajoz S.c.l. Preguntas frecuentes