NTS Solutions

Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones NTS Solutions

2.9

¿Trabajan muchas mujeres para la NTS Solutions?

¿Qué quieres saber sobre NTS Solutions?

Ricardo - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las opiniones sobre NTS Solutions están divididas: por un lado, hay empleados satisfechos con el ambiente laboral y las condiciones flexibles, pero por otro lado, hay quejas sobre falta de formación, mentiras a los trabajadores y problemas de pago. ¿Alguien más ha experimentado esta falta de transparencia en la empresa o ha tenido problemas con la compensación económica o ascensos? ¿Qué tipo de bono se ofrece en NTS Solutions y cuál es la experiencia de quienes lo han recibido?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
La jornada de trabajo en NTS Solutions es diurna.
La cantidad de trabajo en NTS Solutions no requiere horas adicionales.

Inar

Gracias por tu información. Al parecer, podría ser un buen lugar para solicitar empleo. ¿Tú crees que valga la pena? ¿Me puedes comentar cuál es el horario laboral?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Una gran empresa, con mucho compañerismo, buen royo y un equipo joven y en crecimiento.
Flexibilidad laboral, posibilidad de teletrabajo.
Contras: escasez de formación y carencia de seguro médico privado.
Por lo demás una de las mejores empresas para trabajar en IT en Bizkaia.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

En NTS Solutions hay bono: individual.
Beneficios: No
NTS Solutions es una terrible empresa.
NTS Solutions debería mejorar: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En NTS Solutions hay bono: individual
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

No os fieis de lo que os vendan en la entrevista.

Dicen ser una empresa del siglo XXI a nivel de flexibilidad, pero todos los días hay dailys obligatorias en la parte "flexible" de los horarios además de que es obligatorio realizar 08:30 horas de lunes a jueves y 06:00 los viernes. Ah, y si por lo que sea un día te piden comenzar a trabajar antes... Para sus cómputos, lo hecho antes de las 8 de la mañana no existe.

Dicen que no se lleva el "overtime" en las entrevistas, pero luego los compañeros no hay ni uno que salga a su hora cada día.

Dicen que el teletrabajo es clave para ellos... Durante la pandemia, al no haber más opciones. De ahí en adelante, si llevas menos de 18 meses en la empresa, ya solo puedes acogerte en ocasiones muy especiales.

A nivel personal, hay de todo, algunas personas muy buenas y que te ayudan y otras que te apuñalan por la espalda y van llorando a recursos humanos cada dos por tres, lo cual, en definitiva, hace que lo mejor sea no confiar en nadie.

Hay una parte variable del sueldo, que a día de hoy no se conoce (el año fiscal acaba el 31 de enero), con lo cual, no sabes en ningún momento lo que quieren que mejores

Por decir algo bueno, les preocupa la formación de sus empleados, certificaciones y demás, pero la balanza está muy desequilibrada.

No me parece un buen sitio en el que estar en Madrid, dentro de la competencia de p
País Vasco desconozco las competidoras, pero en Madrid es una empresa que no es nada recomendable.

Isabella - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Buenas tardes, soy programadora Java con formación universitaria y experiencia, busco ofertas de empleo y he visto que NTS Solutions está especializada en consultoría, sistemas informáticos de movilidad y herramientas cloud. Quisiera trabajar para ustedes y también quiero obtener información de los empleados sobre las oportunidades de desarrollo profesional y los salarios que reciben. En anteriores empleos me he topado con mucha competencia y dificultad para crecer como profesional, además los salarios en oportunidades eran bajos. ¿me pueden decir como es en su empresa? ¿hay mejores condiciones? ¿hay planes de carrera? les agradezco los comentarios.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Mala, mienten a sus trabajadores y clientes para los que trabajan

Rosalia - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

La compañía NTS Solutions está especializada en la consultoría, desarrollo e implantación de soluciones de software de movilidad y Cloud Computing para mejorar procesos de negocios y sistemas de información de empresas. Ayer se publicó una oferta de trabajo para un Desarrollador/a de Android en la ciudad de Bilbao, se requiere perfil técnico en informática o telecomunicaciones, buen nivel de programación y conocimiento de IOS, Java, Angular, PHP, etc. Las responsabilidades son trabajar en la división de movilidad participando en proyectos con Android, tanto nativos como multiplataforma y con posibilidad de participar en otras tecnologías móviles, trabajará mano a mano con el equipo de ingenieros y consultores de la compañía, prestando soluciones en proyectos reales para grandes clientes corporativos españoles, trabajando con tecnología punta y en proyectos con un impacto extraordinario.

Martín - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

NTS Solutions en España es una compañía de integración de soluciones software especializada en movilidad. Por lo que entendí unas personas que trabajan allí me comentaron que trabajan a jornada parcial lo que les resulta cómodo

Ramezz - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

He oído que tienen el ambiente de trabajo joven.
¿Es verdad?

Anonimo - Sucursal Bilbao

Si lo es, hay muy buen ambiente de trabajo y la gran mayoría de personas son jóvenes.

Isabela - Sucursal Bilbao

Hola Ramezz, gracias por compartir acerca de esta compañía del sector informático. Me gustaría aplicar para alguna vacante en el área de programación y desarrollo de software. ¿Podrías decirme si en el correo de su web reciben CV y referencias?

Alberto ruiz
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran compañía y condiciones magníficas

¿Te han suspendido el contrato?:
Un lujo pertenecer al equipo de Salesforce de NTS

Marco

todavia trabajas con ellos?

Agustín Fernández - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

NTS Solutions es una emprese que se especializa en la Ingeniería del Software con el objetivo de incorporar nuevas tecnologías. Desde que trabajo aquí se han mostrado como un equipo profesional y responsable, los salarios son competitivos y los beneficios me parecen inigualables siendo una empresa que trabaja en este sector! Creo que tu satisfacción en la empresa siempre dependerá del equipo con el cual trabajes, pero en general muy bueno todo!

anónimo - Sucursal Bilbao

hay 4 opiniones seguidas casi iguales

anónimo - Sucursal Bilbao

¿beneficios inigualables? Define cuales.

VERA - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

NTS Solutions
Es una compañía de integración de soluciones software especializada en movilidad, el ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trbajo hace un año con ellos en el cargo de Ingeniero de Apps y me ha ido estupendamente.

Evelyn - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Compañía de integración de soluciones software. Contamos con un personal profesional, experto en programación. Devengan muy buenos sueldos. Ambiente laboral lleno de paz y profesionalismo. Jornada de trabajo a medio tiempo con vehículo de transporte hasta la puerta de su casa.

Erik List - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Especialistas en el desarrollo y la integración de soluciones de software orientadas a incrementar la productividad de los procesos de las empresas. Un buen lugar para trabajar. Realmente profesional y se preocupa por tu progreso. El entorno de la oficina es relajado y hay mucha ayuda disponible. Gran lugar para trabajar trabajo como Consultor de Salesforce buenas ganancias.

¿Alguno de los empleados en NTS Solutions se despidió por la enfermedad?

NTS Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor de Salesforce, Integrador de sistemas y middleware, Ingeniero de Apps: iOS, Android

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

ADM

En Bilbao, Madrid NTS Solutions está buscando una persona para el puesto Ingeniero de software (Android). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Ingeniero de software (iOS) para trabajar en Bilbao, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa NTS Solutions a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa NTS Solutions? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

NTS Solutions Preguntas frecuentes