Calificación 4.1/5
AVDA ROSALIA DE CASTRO 8 - PARROQUIA DE BARRANTES (RIBADUMIA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Nuara 4

4.1

¿Cuál es el CIF de Nuara 4? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Nuara 4?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo actualmente en Nuara 4 como camarera de medio tiempo y la verdad disfruto mucho de mi empleo, no solamente se gana bien con las propinas que nos dan los clientes sino por la flexibilidad horaria que existe. Me encanta poder trabajar en un lugar que me permite manejar mi propio tiempo!

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Nuara 4
Trabajamos en la realización de actividades, servicios y prestaciones de hostelería y restauración, soy ayudante de cocina los sueldos son altos y me he desarrollado mucho, las instalaciones son muy comodas y tenemos un gran ritmo laboral.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Establecimientos de bebidas
Trabaje con ellos en el área de administración en la cual fue una buena experiencia maravillosa. Cuidan bien de sus empleados. Y dar oportunidades para crecer, muy recomendable lugar de trabajo.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Nuara 4 es una empresa dedicada a la restauración. Trabajé como mesero por las noches con ellos. El trabajo molaba, pues me daba oportunidad de estudios y demas en las mañanas, y en las noches el trabajo. El ambiente también era algo excelente.

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Nuara 4 ? Me pregunto si hay empleo allí.

Nuara 4 Preguntas frecuentes