Nubalia

Plaza Pablo Ruiz, 1,Torre Picasso, planta 15, 28020, Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones Nubalia

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Nubalia?

¿Qué quieres saber sobre Nubalia?

RS
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Un gran sitio, y un gran recuerdo

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Algo que caracteriza a Nubalia es la buena ubicación que ofrecen a sus empleados en la capital de España, Madrid, esta empresa se dedica a consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Y según escuche se puede llegar a la sede fácilmente ya sea en coche o transporte publico

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo en Nubalia, empresa joven que se especializa en Soluciones Google Cloud para las empresas que busquen ganar en inteligencia e innovación. El equipo de trabajo está dirigido por profesionales con mucha experiencia en la nube, nuestro ambiente de trabajo es genial y tenemos un ambiente de colaboración que es parte de la filosofía de Nubalia, contamos formación continua, planes de carrera profesional dentro de la organización y nuestros salarios son excelentes.

Persona que no continuara trabajando por no tener algun beneficio laboral en una empresa ¿puede ir a Nubalia y trabajar como Gcp/Aws Cloud Engineer y recibir buenos beneficios?

Podrían comentar como ha sido la experiencia laboral en Nubalia, es cierto que el manejo del inglés es necesario?

Para trabajar en Nubalia en Madrid se necesita unos conocimientos vastos o los jóvenes que buscan primer empleo también pueden estar admitidos?

Nubalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Costumer Solutions Engineer Google Cloud

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Nubalia y cada opinión es útil.

Nubalia busca personas para el cargo de Cloud Project Manager.

Nubalia busca personas para el cargo de Cloud Project Manager.

Nubalia Preguntas frecuentes