NUBIP TALK SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 3.8/5
Ugao / Miraballes
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones NUBIP TALK SOCIEDAD LIMITADA.

3.8

¿Es NUBIP TALK SOCIEDAD LIMITADA. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NUBIP TALK SOCIEDAD LIMITADA.?

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Buen servicio de atención al cliente te atienden muy rapido por llamada o wassap, destacar a la comercial Saioa es de 10

Peio
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

A sido muy cómodo tratar con ellos por wasap. Trato humano y atento estoy muy agradecido con la gestión que han echo los conocí por ser quienes pasaron la fibra en el barrio en el que vivía y cuando tuve que poner en la que vivo ahora no lo dude me arreglaron todo para cambiar de titularidad del otro contrato y enseguida me dieron servicio en la actual. Empresa pequeña de Ugao te tratan mejor que en cualquier multinacional y pagas menos por los mismos servicios gracias talvez demasiado extensa

Pepe

cuanto fue el plazo en dias para que te dieran el servicio?

Evaristo
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Andrés y Unai, muy buen trabajo realizado, y no ha sido fácil. Gracias. Muy profesionales.

cliente
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Dan un servicio lamentable. Dicen que asumen la instalación pero es mentira... no lo recomiendo

Emilia

En el contrato que hiciste se comprometieron a hacer la instalación? Si es así tienes derecho a reclamarla.

se que es falso, conozco esta empresa

Emilia

¿Puedes decirme cómo fue tu experiencia con ellos? Te lo agradecería mucho

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Nubip Talk, S.L. es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios en las áreas de internet, voz y datos, plataformas de comunicaciones unificadas, servicios gestionados, infraestructuras de red y sistemas. La empresa ofrece muy buenas remuneraciones salariales a sus empleados y beneficios como seguro médico, planes de formación, vacaciones flexibles, tickets restaurante, guardería, entre otros.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Este es uno de los proveedores de servicios de telecomunicaciones mas conocidos en Miraballes. Tienen un horario fijo de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 22:00. Escuché que las horas extras las hacen a modo de guardias, otra ventaja es el agradable ambiente laboral que presentan y es que las horas pasan muy rápido trabajando en un sitio tan agradable

Txarli
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Trato cercano , buen servicio

asier

a mi también me parece que cuentan con la atención al cliente eficiente

Azahara

¿Habéis usado sus servicios de videovigilancia?

¿Es cierto que en el área de Servicios de TI NUBIP TALK SOCIEDAD LIMITADA. es una excelente opción?

¿Pensáis que NUBIP TALK ha tomado suficientes medidas anti covid u otras empresas de Servicios de TI se han preparado mejor?

¿La situación en NUBIP TALK SOCIEDAD LIMITADA. se ve mejor o peor que en otras compañías en Ugao / Miraballes?

NUBIP TALK SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial de Telecomunicaciones

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en NUBIP TALK SOCIEDAD LIMITADA. ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

NUBIP TALK SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes