NUBRA Educación y Aventura

Hostelería y turismo
Calificación 2.7/5

Opiniones NUBRA Educación y Aventura

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en NUBRA Educación y Aventura?

¿Qué quieres saber sobre NUBRA Educación y Aventura?

Admirable
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Es una pena que la gente solo se meta en estos foros para poner malas críticas, hay que gastar tiempo también en agradecer a las empresas que se lo merecen. El dinero en las empresas es circulante, han devuelto hasta el último euro a todo el mundo desde el COVID ( unos antes, otros después). Esto es de admirar, no cualquier empresa sale de esta movida, otras muchas de este sector han quebrado y recordemos que la pandemia es una circunstancia externa a la empresa, igual que para ustedes también para ellos.
Un saludo a todo el equipazo humano que hay detrás y que sabe cómo gestionar lo mejor posible con empatía y determinación.

Lukene

Vale pero por que crees que esten haciendo esos comentarios negativos? Acaso fue que tuvieron una mala experiencia personal o por qué?

Vergonzoso...
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

No lo recomiendo. Trabajé ahí y no tratan bien ni a sus empleados ni al alumnado. Venden que se van a hacer unas actividades y luego es mentira y tienes que estar como monitor poniéndoles escusas a los peques para salvar el (eliminado por el administrador) a la empresa. No se descansa, no pagan lo que te dicen y el título de la que lo lleva no es oficial. Hacen de todo por ahorrarse unas pelas. No se preocupan por la calidad del campamento, sino por el número de ventas...
Hacen una prueba de inglés a los monitores que la podría pasar cualquier niño. Las rutas a 40 grados por el sol y con niños desmayados no las cambian...
En fin, una vergüenza.
Si se salva algo son las instalaciones

Creo que estás inventando un poco mucho, soy profesora conozco a la que lo lleva y es una profesional como la copa de un pino. Los niños vuelven encantados y el trabajo de primera mano de los coordinadores y monitores está programado según el destino al que vayas, Tienen un director pedagógico para planificación de actividades y juegos etc...

Luis

Pero entonces se referiran a otro centro? Porque mas bien he leido buenas cosas sobre ellos, entonces es curioso que hayan este tipo de comentarios

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Una vergüenza. No nos devolvieron el dinero adelantado por un viaje de estudios no realizado. Piden comprensión cuando los que carecen de toda sensibilidad y empatía son ellos.

Samuel

por que no les devolvieron el dinero? dieron alguna explicacion?

Judith

en serio, ¿por qué no te han devuelto el dinero? ¿alguien ha tenido una situación similar como Pilar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

SON UNOS SIN VERGUENZAS
Organizaron una excursión escolar de una semana para finales de marzo. Esto en noviembre. Nos pidieron con mucha prisa el dinero (en una semana pedían el dinero) La actividad no salió, estamos a enero y todavía falta dinero por entregar. Y el dinero que llego fue por que las familias tuvieron que llamar y enviar varios correos enfadados.

Unai

Me parece que es mucha premura, ellos deben ser buenos en eso como para organizarlo tan rápido. ¿Y no debe ser poco dinero?

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Nosotros oranizamos una week camp con ellos y tras dar el dinero de reserva y por cuestiones de pandemia se tuvo que anular y no nos devolvieron el dinero. Dijeron que ya lo habían pagado a sus proveedores y era mentira, porque me pse en contacto con uno de ellos, el más importante, el que le facilitaba el alojamiento y aseguró que llos no habían cobrado aún. Tienen el morro de seguir ofertando cursos.No lo recomiendo para nada.

Albano

Eh pero qué terrible!c Y al final nunca pudieron contactar o al menos tratar de que les devuelvan el dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

SOMOS HATERS DE BACHI, DEBERIAN DESPEDIR A ESE MONITOR,.

DESCONOCIDO
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

EL INGLES ES PESIMO, LOS MONITORES NO PUEDEN TERMINAR UNA FRASE, TRATO BASTANTE MALO HACIA LOS ALUMNOS, ACTIVIDADES MAL PROGRAMADAS, MALA ORGANIZACIÓN, HORARIOS MALOS, LIMPIEZA INEXISTENTE

Alicia

Hola, ¿por qué hay un mal trato a los alumnos y las clases están mal programadas? Me interesaba este curso

¿Es imperativo el dominio de inglés para ese puesto?

ODIOALVACHI

NO NO HACE FALTA LOS QUUE HE TENIDO YO HBABAN SPANINGLISH

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Tras trabajar con ellos me di cuenta de que no tienen consideración con los trabajadores. ya que no cumplen con el convenio respecto a las horas trabajadas y el sueldo mínimo.

En las actividades no siempre cumplen la normativa de ocio y tiempo libre (ratios niños/ monitores) No les interesa la calidad de sus programas sino el volumen de venta de los mismos. (Mas niños, mas dinero)

isa
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Me siento muy bien acá, y gracias a la capacitación que desde un principio nos dieron cuando empezamos la atención al público y las actividades de hostelería y aventuras son algo que manejamos muy bien, los pagos que nos dan son bueno.

¿Estáis inscritos en el curso de inglés, para lo de buscar empleo en NUBRA Educación y Aventura?

Es posible conseguir empleo en NUBRA Educación y Aventura si no se posee conocimiento alguno sobre el inglés, español?

NUBRA Educación y Aventura recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

¿Qué hay de nuevo en NUBRA Educación y Aventura? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

NUBRA Educación y Aventura busca personas para el cargo de Nubra Educación Y Aventura: Monitor De Ocio Y Tiempo Libre.

Hay una nueva oferta de trabajo en NUBRA Educación y Aventura. Buscan un Nubra Educación Y Aventura: Monitor De Ocio Y Tiempo Libre.

NUBRA Educación y Aventura Preguntas frecuentes