Nudec

Polinyà
Calificación 4.5/5

Opiniones Nudec

4.5

¿Nudec ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Nudec?

¿Qué medidas de seguridad se toman en Nudec a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Dantrix

Uno guantes de calor desgastados, otros normales los cuales se rompen con facilidad y no se adecuan para el trabajo porque conllevaría Cortes en las manos casi a diario según el material trabajado

ARIEL

Los guantes son una medida de seguridad básica pero deben ser los correctos y, definitivamente, no debería ser la única medida de seguridad. Espero que el encargado de seguridad espabile y os ofrezca los recursos necesarios antes de que pueda suceder un accidente.

Ferran Modinos

Hola Dantrix, ¿qué tal? Estoy interesado en trabjar en esta empresa. ¿puedes recomedarla?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Nudec es una empresa con experiencia en la fabricación de placas de plástico transparentes. Les cuento que me encuentro muy motivado y me encantaría formar parte de esta empresa pues cuento con todos los conocimientos necesarios en este ámbito laboral. Además me considero una persona respetuosa, humilde y honesta.

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Mi nombre es hugo y recientemente he averiguado que en Nudec, ofrece ahora como beneficio a todos aquellos que trabajen para ellos, cursos específicos para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Nudec, es una empresa fortalecida en el sector de los plásticos por más de 40 años, gracias al esfuerzo de sus trabajadores. Se dice que la calidad y el servicio que ofrecen han convertido a dicha empresa en los principales fabricantes de placas de plástico a nivel europeo. Según los trabajadores tienen la oportunidad de fortalecer la formación y poder laborar bajo un ambiente agradable. Otra de las ventajas es que gozan de muy buenos beneficios laborales.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Nudec. Fabricación y comercialización de placas plásticas. Me he informado sobre ésta empresa y me he enterado de que lo mejor del empleo son las jornadas laborales, donde puedes dedicar tiempo a tu familia o a otras actividades, descansas 1 día a la semana pero el trabajo es a medio tiempo, rotativo mañana/tarde semanalmente, me parece grandioso.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Nudec es una empresa que fabrica en diferentes polímeros placas de platico destacados por su versatilidad y resistencia. Los requisitos para este tipo de empresa son mas bien unirse a referencia y normas de comportamiento comunes de todos los empleados, como el respeto, relaciones de confianza y comportamiento ejemplar dentro de la instalaciones, su responsabilidad estará dada en el mantenimiento industrial de Nudec.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

estoy haciendo un trabajo sobre Nudec cuantos trabajadores sois???

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Nudec. Fabricación de placas metálicas. Fabricación artículos acabados materias plásticas. Nudec Sa cuenta con 39 años de actividad. Nudec Sa se halla en Calle Pintor Vilacinca - pg ind can Humet de dalt, 24 - 28, POLINYA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2221 - Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico. Nudec Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Empresa que lleva muchos años realizando el mismo tipo de trabajo, se piensa que hay diversos puestos disponibles, los cuales pueden ocupar, la cuestion seria que vayan a llevar su cv para que asi puedan trabajar dentro de esta empresa, al parecer es un trabajo seguro, tiene buena reputacion y hay oportunidad de crecer dependiendo de como trabajen.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Nudec dedicados a la fabricación artículos acabados materias plásticas. El día típico fue satisfactorio y gratificante. Los gerentes siempre fueron amables conmigo y me ayudaron cuando no entendía algo comencé como operario de maquinaria en el cual tuve altos y bajos pero todo se aprende, os diré que la paga es buena y el horario es partido.

¿Nudec tiene un buen ambiente laboral para una persona sin experiencia laboral?

¿Qué novedades hay sobre procesos de selección abiertos en Nudec?

¿en Nudec ofrecen beneficios a sus clientes como otras empresas de producción?

Me informaron que Nudec tiene buenos beneficios para los empleados, eso me parece súper interesante. ¿Saben cuáles son los sueldos para el área de Producción? ¿Tienen algún programa para los hijos? Necesito encontrar una empresa que me ayude con mis niños.

¿Cómo cuida Nudec a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Nudec ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Nudec Preguntas frecuentes