Nudisco

Bocairent

Opiniones Nudisco

¿Qué es el Grupo Nudisco?

¿Qué quieres saber sobre Nudisco?

Toninyeta
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Mal ambiente de trabajo, mal pagados y mal tratados.

Chelsy

En pocas palabras como que no hay nada bueno que comentar entonces, o me equivoco? los horarios laborales que tal son?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Nudisco es una de esas empresas que se preocupa por sus empleados, desde el inicio les brinda las herramientas necesarias para que aprendan a ser mejores. También los valora y reconoce sus trabajos. Me siento muy bien en esta empresa, me escuchan y me respetan

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Nudisco está ubicada en Bocairent. Es una gran empresa para hacer carrera. La compañía se preocupa por formar a sus empleados y también reconoce el esfuerzo de cada uno, con reconocimientos de distinta índole. Los empleados y los jefes se comunican muy bien, se tienen confianza y respeto. Nadie teme dar su punto de vista sobre algún tema o problema de la empresa, sienten que su opinión puede ayudar a despejar el camino.

¿Nudisco participa de algun programa de pasantias?

¿Has trabajado en la empresa Nudisco? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Nudisco Preguntas frecuentes